NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Novia de Robbie Williams rechaza planes de boda

Eventos

Luego dos años de noviazgo con Ayda Field, el excéntrico cantante británico se lanzó al agua y pidió matrimonio, pero recibió un “No gracias”.
El cantante pidió la mano de su novia y ella rechazó la propuesta, advirtiendo que no cree en el matrimonio. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a su actitud rebelde, muchos pensarían que el cantante británico Robbie Williams no es de los que sueña con una relación bajo la bendición divina. Sin embargo, quien demostró no estar interesada fue su novia la actriz estadounidense Ayda Field, con la que sale desde hace dos años.

El cantante pidió la mano de su novia y ella rechazó la propuesta, advirtiendo que no cree en el matrimonio.

Al menos así lo ha afirmado un amigo de la pareja a la revista británica More: "Ayda quiere a Robbie con todo su corazón y haría cualquier cosa por él salvo contraer matrimonio. El asunto del matrimonio salió a los pocos meses de estar juntos, algo que, por parte de Robbie, era un gran salto; al final se había dado cuenta que ella era la única".

Al parecer Ayda se rehúsa a este tipo de compromisos, debido a que su madre se ha divorciado dos veces. De manera que para ella el compromiso radica en el día a día y no en un papel que afirme que están unidos para siempre.

Esta decisión no significa que la actriz de 30 años no quiera formar una familia Robbie, según la declaración del amigo de la pareja, quien advirtió que Ayda sueña con tres hijos en el hogar que forme junto al cantante.

En cuanto a su vida profesional, todo parece indicar que Robbie tocará de nuevo con sus ex compañeros de la banda ‘Take That’.

Varias fuentes británicas aseguran que el intérprete de ha decidido reunirse con Mark Owens, Gary Barlow, Howard Donald y Jason Orange en la ciudad de Nueva York para asistir juntos a una sesión secreta de grabación.

Aparentemente, Take That y Robbie habrían visitado los estudios Electric Lady de Jimi Hendrix. Si los rumores fueran ciertos, sería la primera vez en quince años que la banda vuelve a verse las caras delante de un micrófono.

Aunque la intención no sería grabar un disco ahora mismo, lo cierto es que Take That (¡los cinco!) comenzarían a componer nuevas canciones junto a Robbie para grabar un álbum doble en vivo.

Recientemente Robbie afirmó que "los cinco podríamos reunirnos para una aparición especial el próximo mes en un evento caritativo en el Royal Albert Hall de Londres".
LO MÁS VISTO