NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Novia de Mel Gibson espera bebé

Eventos

Oksana Grigorieva, compañera del actor de 53 años y a quien señalan de ser la causante de su divorcio, espera el que sería el octavo hijo de Gibson.
El diario 'The Sun', había adelantado el pasado mes, que la causa del divorcio de Gibson se debía al posible embarazo de la novia del actor. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Ante el embarazo de Oksana, Gibson tuvo más remedio que confesar y a su ex mujer, Robyn Moore, de la cual se divorció hace un mes, que tendría un hijo con otra mujer, de acuerdo a la información recogida por Europa Press.

El diario 'The Sun', había adelantado el pasado mes, que la causa del divorcio de Gibson se debía al posible embarazo de la novia del actor.

Sin embargo, la noticia sobre los costos del divorcio, convirtiéndose en el más caro de la historia de Hollywood, al superar los US$500 millones opacaron el asunto de embarazo.

De acuerdo a la prensa estadounidense fue la propia Grigorieva la que se encargó de dar la noticia a la feliz pareja que hasta el momento era vista como una de las más sólidas tras 28 años de matrimonio.

Fue entonces que Robyn Moore no dudó: tras casi tres décadas de matrimonio y siete hijos en común, pidió el divorcio.

La cantante rusa, de 39 años, a la que se pudo ver acompañando al famoso actor en la 'premiere' de 'Lobezno', está ya en su segundo trimestre de embarazo. Oksana Grigorieva es madre de otro hijo fruto de su relación con el también actor Timothy Dalton.

A propósito de Gibson, otro asunto que ocupa su atención por estos días, tiene que ver con una demanda por la película “La pasión de Cristo”.

Gibson y el guionista del filme llegaron a un acuerdo sobre la demanda por presunto perjuicio económico, por lo que el juicio que se llevaría a cabo el próximo 3 de julio se canceló.

Benedict Fitzgerald, guionista del filme, demandó a Gibson y varias compañías cinematográficas en febrero del 2008, al asegurar que el actor y otras personas le presentaron información incorrecta sobre el presupuesto para la película del 2004.
LO MÁS VISTO