NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Norma Nivia impactó a Oscar de la Renta

Eventos

Sorprendido con el porte y belleza de Norma, quien lucía una de sus creaciones en la pasarela de Cali Exposhow, el diseñador no dudó en indagar sobre la identidad de la modelo.
Mientras el diseñador dominicano Óscar de la Renta disfrutaba del desfile de su colección "Resort 2010" en Cali Exposhow, se notó sorprendido por una de las modelos colombianas que lucía sus creaciones. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras el diseñador dominicano Óscar de la Renta disfrutaba del desfile de su colección "Resort 2010" en Cali Exposhow, se notó sorprendido por una de las modelos colombianas que lucía sus creaciones.

Se trataba de la modelo tolimense Norma Nivia, de quien una vez en pasarela, el diseñador no dudó en indagar sobre su identidad. Así lo hizo saber el programa ‘La ventana’ de Caracol radio, espacio en el que la modelo expresó sentirse halagada por tal suceso.

“Nunca lo vimos, el equipo es quienes se encargan de todo”, señaló la modelo durante la entrevista radial, explicando que el diseñador no conocía al grupo de modelos porque generalmente delega a un pequeño grupo de personas para cuestiones de backstage.

La modelo de 1.83 metros y enormes ojos azules, lució tal como el diseñador pretendía presentar a la mujer glamorosa y sensual del siglo XXI un vestido de gala color verde.

"Mi obligación como diseñador siempre ha sido hacer lo mejor que pueda para una mujer; siempre he hecho una ropa muy femenina y el siglo XXI es el sigo de la mujer", aseguró reconocido modisto de 77 años sobre su colección.

El dominicano, que a los 18 años se trasladó a Madrid y después a París y Nueva York, es uno de los más consagrados y reconocidos diseñadores vivos.
LO MÁS VISTO