NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Noemi Campbell manda al hospital a fotógrafo

Eventos

Un reportero gráfico tuvo que ser hospitalizado tras los golpes y arañazos que Campbell le propinó en Italia.
Cuando Campbell descubrió al fotógrafo, se enfureció y arremetió contra el hombre descargando su fuerza, insultándolo, golpeándolo y rasguñándole la cara, afectando uno de sus ojos, por lo que fue enviado de urgencias al centro médico. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La modelo londinense de 39 años protagonizó nuevamente una riña que terminó con el envío de un fotógrafo al hospital, luego de que este despertará la ira de Campbell al darse cuenta de que la fotografiaba mientras disfrutaba sus vacaciones.

El incidente ocurrió en la isla de Lipari, al norte de Sicilia, cuando la modelo pasaba unos días de descanso en compañía del millonario ruso Mijail Prokhorov.

Cuando Campbell descubrió al fotógrafo, se enfureció y arremetió contra el hombre descargando su fuerza, insultándolo, golpeándolo y rasguñándole la cara, afectando uno de sus ojos, por lo que fue enviado de urgencias al centro médico.

Cabe destacar que la modelo fue condenada en 2005 por agredir con su teléfono celular a una empleada en un hotel de Roma y en el año pasado la emprendió contra un policía en Londres.

Curiosamente el diario El Pais de Uruguay hace pocos días se refirió en la sección de salud de su sitio web que el problema de la modelo radica en la presencia de quistes en sus ovarios, problema que se identifica con la raíz del pelo grasosa, ganas de pelear y ataques de ansiedad por la comida.

De manera que de acuerdo con el artículo, el problema de mal genio con el que la modelo es reconocida a nivel mundial, podría también tener como causa la hormona masculina conocida como Testosterona, en su nivel más alto.

“Naomi Campbell es el caso más famoso de una mujer con la Testosterona alta. Recientemente fue operada por quistes en los ovarios, presenta caída del cabello y sus ganas de pelear son ya muy conocidas”, recalcó el Dr. Salomón Jakubowicz, a través del diario uruguayo.
LO MÁS VISTO