NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

No se resistieron a encantos del Príncipe Harry

Eventos

Luego de ocho meses de múltiples trucos de reconquista, la sudafricana Chelsy Dhabi, decidió regresar con el Príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica.
Harry le aseguró a Chelsy que no ha estado con nadie en la intimidad, desde que ella lo dejó hace ocho meses. Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La sudafricana Chelsy Dhabi, decidió hace 8 meses poner fin a la relación de años con el Príncipe Harry, quien mientras rogaba a su novia volver, salió con varias mujeres, entre ellas la cantante Natalie Imbruglia.

Pese a sus ‘canitas al aire’, el Príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, dio varias muestras de querer reanudar su relación con la sudafricana Chelsy Dhabi, quien parecía, no acceder, hasta ahora, según lo ha revelado la prensa europea.

El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, no sólo bombardeó a la joven con "con SMS y llamadas pidiéndole perdón por haber descuidado la relación", también se disfrazó de mujer en una fiesta a la que Chelsy asistía, para de esta manera estar cerca a ella.

Una fuente cercana a la pareja confirmó a al diario británico 'Daily Mail', que "Harry y Chelsy han vuelto, pero se están tomando las cosas con mucha calma. Particularmente a Chelsy le cuesta bastante lidiar con la prensa cuando está con Harry. No quieren ningún tipo de presión y han optado por ser más discretos con sus cosas".

Según la fuente, Harry le aseguró a Chelsy que no ha estado con nadie en la intimidad, desde que ella lo dejó hace ocho meses.
LO MÁS VISTO