NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Niegan herencia que Farrah dejó a su amante

Eventos

En su testamento, la fallecida actriz que dio vida a uno de los sexies ‘Angeles de Charly’, especifica que 96 mil dólares deben ser entregados a un amante que tenía oculto.
Mientras el ex deportista estadounidense Greg Lott saca a la luz numerosas cartas de amor para respaldar la historia de amor entre él y Farrah Fawcett, el ex compañero sentimental de la fallecida actriz, Ryan O'Neal se niega a entregarle parte de la herencia. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras el ex deportista estadounidense Greg Lott saca a la luz numerosas cartas de amor para respaldar la historia de amor entre él y Farrah Fawcett, el ex compañero sentimental de la fallecida actriz, Ryan O'Neal se niega a entregarle parte de la herencia.

Lo curioso del asunto es que O'Neal, quedó excluido de la fortuna dejada por la la estrella estadounidense, quien designó en el testamento 96 mil dólares al ex deportista, con quien parece mantuvo una relación oculta.

Por su parte la familia de la actriz fallecida a los 62 años de edad, se encuentra impactada.

Ryan O'Neal, por su parte descartó los reclamos de Lott y los ha catalogado como un ex novio disgustado de los años 60.

"La noticia de que yo estoy en su testamento y Ryan no lo está, ha provocado algunos cuestionamientos serios acerca de la razón por la que me impidió que viera al amor de mi vida durante sus últimos meses de vida. Farrah significó todo para mí y sé que de igual manera yo tuve un profundo impacto en ella. No puedo entender cómo es que los que estuvieron cerca de ella decidieron mantenerme alejado" , concluyó el ex deportista.
LO MÁS VISTO