NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nicole Richie diagnosticada con neumonía

Eventos

La actriz, diseñadora de joyas e hija del cantante Lionel Richie ingresó a un centro médico con avanzados síntomas de gripa que le diagnosticaron como neumonía.
La actriz, de 28 años, que compartió créditos con Paris Hilton en el reality Show "The Simple Life", ingresó el miércoles en el centro médico Cedars-Sinai de urgencias tras una neumonía. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Según recuerda la publicación US Weekly, Richie no acudió el pasado 10 de noviembre al lanzamiento de su tienda de joyas en Los Ángeles, explicando que se encontraba enferma, pero lo que Nicole Perna, su representante reveló hoy es que no se trataba de un simple resfriado.

La actriz, de 28 años, que compartió créditos con Paris Hilton en el reality Show "The Simple Life", ingresó el miércoles en el centro médico Cedars-Sinai de urgencias tras una neumonía

"se está recuperando bien", señaló Perna, representante de la hija del cantante Lionel Richie, a través de un comunicado.

Durante el fin de semana, la joven diseñadora de joyas advirtió a sus seguidores de la red social Twitter que llevaba seis días resfriada y que ya era hora de recuperarse.

Richie, quien dio a luz el pasado 9 de septiembre a su segundo hijo con el rockero Joel Madden, esta semana ganó ante un tribunal la batalla contra dos paparazis logrando una orden de alejamiento.

De manera que los reporteros gráficos Eduardo Arrivabene e Ivon Emilio Melo no podrán acercarse a menos de 45 metros de Richie durante los próximos tres años, por orden del juez.

Cabe destacar que Richie fue una adolescente rebelde en la alta sociedad de Los Ángeles, que incluso pasó por clínicas de rehabilitación pero que ha moderado su vida pública desde que se convirtió en mamá.
LO MÁS VISTO