NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nicole Richie de nuevo embarazada

Eventos

La rubia y el músico Joel Madden anunciaron con bombos y platillos en su sitio web la noticia de su segundo hijo.
Fotos: Queen / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00

"Me siento feliz de poder contarles que Harlow -su primera hija- va a convertirse en hermana mayor. No hay duda de que Dios ha bendecido a mi familia”, escribió en su sitio de MySpace, el vocalista de Good Charlotte, quien replicó el mensaje en la página de la banda.

Nicole de 27 años y quien desde que nació su hija Harlow, dejó de aparecer en los medios como una de las chicas escandalosas de Hollywood, junto a su amiga Paris Hilton y Lindsay Lohan, también cambió su apariencia de extrema delgadez por un cuerpo sano.

La ex compañera de set de Paris Hilton en el Reality Show de televisión 'The Simple Life', confesó el año pasado que la maternidad le cambió la vida.

"La vida cobra un nuevo sentido y un nuevo objetivo", explicó entonces encantada la hija adoptiva de Lionel Richie.

A pesar de que la pareja aún no contrae matrimonio, la revista estadounidense ‘Star’ reveló el año pasado que la rubia y su novio Joel Madden planean una ceremonia de 3.200 millones de pesos para finales de junio en una finca del cantante Lionel Richie.

Además la revista especializada en celebridades registró que la boda será financiada con lo que pague el medio a quien le den la exclusiva.
LO MÁS VISTO