NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nicolás Sarkozy se estrenará como abuelo

Eventos

A pesar de que el Palacio del Elíseo no se ha pronunciado, se trata del segundo de sus hijos, Jean Sarkozy, quien espera bebé de su esposa Jessica Sebaoun .
Mientras el presidente francés descansa junto a su esposa Carla Bruni en su residencia de Riviera, el rumor sobre su primer nieto comienza darle la vuelta al mundo. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras el presidente francés descansa junto a su esposa Carla Bruni en su residencia de Riviera, el rumor sobre su primer nieto comienza darle la vuelta al mundo.

Se trata del segundo de sus hijos, Jean Sarkozy que espera un bebé de su esposa Jessica Sebaoun, de acuerdo a la edición digital de "Pure People”.

A pesar de que el Palacio del Elíseo no ha confirmado ni desmentido la noticia, la fuente citada por la publicación aseguró que en 48 horas se difundirá un comunicado oficial.

A sus 22 años, Jean Sarkozy, fruto del primer matrimonio del Presidente con Marie-Dominique Culioli, y quien tiene una carrera política de rápido ascenso, se casó discretamente y sin mucho ‘bombo’ con Jessica Sebaoun, miembro de una familia adinerada que controla una importante cadena de almacenes.

De acuerdo con la publicación el primer nieto del presidente de Francia, nacería a finales de 2009 o a principios de 2010.
LO MÁS VISTO