NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nicholas Cage se encuentra en bancarrota

Eventos

El actor interpuso una demanda judicial contra su administrador financiero, alegando que por culpa suya se encuentra en una precaria situación económica.
De acuerdo con el actor estadounidense, la culpa de su precaria situación económica se debe a la incompetencia de Samuel Levin, encargado de sus finanzas durante años. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de que la opinión pública conociera los problemas financieros del actor Nicholas Cage, su ex administrador financiero resultó envuelto en demanda por “ruina financiera”.

De acuerdo con el actor estadounidense, la culpa de su precaria situación económica se debe a la incompetencia de Samuel Levin, encargado de sus finanzas durante años.

En el documento judicial, presentado por Cage ante el Tribunal Supremo de Los Angeles, el actor afirma que durante un periodo de 7 años Levin lo involucró en numerosas inversiones altamente especulativas y arriesgadas, ocasionándole gravísimas pérdidas.

Cage, quien según 'Forbes' ganó 40 millones de dólares entre Junio de 2008 y Junio de 2009, ha declarado que nunca supo el tipo de operaciones en las que le estaba metiendo su asesor financiero.

Además, asegura que ha sido este mismo año, mucho después de haber despedido a Levin, cuando realmente ha conocido "la gravedad de su situación económica".

El documento señala además que Levin se excedió "prorrogando su línea de crédito con los bancos y las instituciones financieras" y que nunca advirtió al actor que "echara el freno a los gastos porque se estaba quedando sin dinero".

Cage, quien ha puesto voz a uno de los personajes del filme 'G-Force' alega una indemnización de 20 millones de dólares, por parte de su ex asesor financiero, por los perjuicios que le ha ocasionado, ya que no se trata sólo de su falta de patrimonio sino que éste está inmerso en un fraude a Hacienda.
LO MÁS VISTO