NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nelly Furtado confiesa su matrimonio secreto

Eventos

En una entrevista para el canal ‘Entertainment Tonight Canada’, la cantante reveló que está casada desde julio.
Foto. Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
Fueron más de tres meses de rumores sobre la supuesta boda de Nelly Furtado, así que para disipar los chismes la cantante confesó en una entrevista a la televisión canadiense que hoy es una mujer casada. Furtado aseguró que contrajo matrimonio con su novio Demacio Castellón el 19 de julio, en una ceremonia privada, a la que sólo asistieron los familiares más cercanos a la pareja.

El nuevo marido de Nelly es ingeniero de sonido de origen cubano, trabajaron juntos en 2006 durante la producción de su álbum ‘Loose’ y desde ese momento sostienen un romance que lleva más de dos años. "Lo quiero mucho y ahora estoy atravesando una etapa maravillosa", aseguró la cantante.

Asimismo, Furtado se mostró muy animada por haber dado este paso, "me gusta mucho estar casada ahora, muy feliz y entusiasmada con el futuro", dijo a Enternainment Tonight Canada.

Igualmente, Furtado aseguró que se siente más libre y relajada desde su matrimonio: "Estoy dispuesta a no preocuparme por cualquier cosa y a disfrutar más de las cosas".

LO MÁS VISTO