NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Natalia Paris ‘pillada’ actuando

Eventos

De acuerdo a Dago García, creador de la obra de teatro y la película ‘In fraganti’, que se estrenò justo después de Navidad, la modelo paisa sorprendió con su actuación.
Para Natalia Paris, quien desde hace cerca de tres años anunció su intención de actuar, estar junto a grandes talentos de la televisión, teatro y cine colombiano es un honor, según reveló durante una entrevista telefónica a Caracol radio. / Fotos: Prensa película
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Estábamos pensando en una atractivo para la película y luego de la prueba decidimos que era ella”, explicó Dago García, director de In Fraganti, producción cinematográfica que se estrena justo después de Navidad.

Para Natalia Paris, quien desde hace cerca de tres años anunció su intención de actuar, estar junto a grandes talentos de la televisión, teatro y cine colombiano es un honor, según reveló durante una entrevista telefónica a Caracol radio.

“Llevo dos años de buena preparación, con buenos maestros, creo que si no me hubiera sentido preparada, no me le hubiera medido”, sostuvo Natalia, de quien en una ocasión el actor Julián Román, compañero de set de Natalia en ‘En Coma’, dijo a Jetset.com.co que se trataba de una mujer dedicada y con muchas ganas de aprender.

“Fui muy de buenas, trabajar con todos los duros de la actuación”, recalcó Paris, quien en el filme aparece la mayoría del tiempo luciendo ligera de ropa y escondiendo, por exigencias del director, su característico acento paisa.

Se trata de una comedia orienta hacia el humor negro y la sátira, inspirada en la exitosa obra de teatro que cumplió más de 100 funciones, y narra la historia de tres parejas de diversas procedencias que acuden a un “discreto” motel, pero sus planes románticos cambian cuando entra un secuestrador.

Cabe destacar que durante la primera temporada de la obra, la modelo Paisa Tatiana de los Ríos, interpretó el papel que hoy hace Natalia para cine.

“Cuando vean la película van a ver que a pesar de que està rodeada de actores talentosos, para nada desentona”, explicó Dago revelando que entre el elenco se destacan talentos como Carla Giraldo, Martín Karpan, César Mora, Bernardo García, Ana María Sánchez, Walter Luengas, Ramsés Ramos, Jairo Camargo, Lully Bossa, Luz Estela Luengas, Aida Morales, Oscar Salazar, María Cristina Galvis, María Cecilia Botero, Héctor García, Juliana Galvis y Jimmy Vásquez.

La historia original para teatro fue escrita por Darío Garcia “Dago” y César Augusto Betancourt “Pucheros”, y en el cine su dirección estuvo a cargo de Juan Camilo Pinzón, quien advierte se trata de una producción para hacer reír.

La película se rodó durante 30 días entre junio y julio de 2009 en Bogotá, pero se procesó en los laboratorios de Cine Color en Buenos Aires, Argentina.
LO MÁS VISTO