NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Naomi Campbell no podrá casarse en Egipto

Eventos

La máxima autoridad de las Antigüedades en Egipto, el arqueólogo Zahi Hawas, negó que la modelo británica Naomi Campbell vaya a casarse en un templo en Luxor, en el sur del país, tal y como ha informado un diario egipcio.
Por: 7/12/2010 00:00:00
"Eso no es cierto", dijo tajante Hawas, en alusión a la noticia aparecida el pasado 4 de noviembre en el diario estatal Al Ahram que apuntaba que Campbell iba a contraer matrimonio este martes con su novio, el millonario ruso Vladislav Doroni, en el templo de Luxor.

Hawas explicó a Efe por teléfono que esto no es posible "primero porque no se puede celebrar una boda en un templo y segundo porque ella no se encuentra aquí", en Egipto.

"Todo ha sido una historia inventada por un periódico árabe, sin fundamento alguno", aseguró el secretario general del Consejo Superior de Antigüedades egipcias (CSA).
Al Ahram, que no citaba fuentes, señalaba que Luxor, a 700 kilómetros al sur de El Cairo, iba a atraer entre hoy y mañana a numerosas estrellas de Hollywood y famosos internacionales, con motivo de la boda.

Hawas agregó que la modelo estuvo en Egipto con Doroni y el actor estadounidense Leonardo Di Caprio hace tres semanas para realizar una visita turística, y que él mismo cenó una noche con ellos.

Por su parte, el jefe del Departamento de Egiptología del CSA, Sabri Abdelaziz, apuntó a Efe que "no se pueden celebrar bodas en los templos de Luxor porque tienen un estatus especial. Solo pueden tomarse fotografías".

Abdelaziz subrayó, además, que en ningún momento su institución, que se encarga de velar por los monumentos egipcios, ha recibido una petición oficial de Campbell para casarse allí.

EFE

LO MÁS VISTO