NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Naomi Campbell desfilará por donaciones

Eventos

La controversial modelo, dejó ver su lado solidario al organizar un desfile de modas para recolectar fondos que ayuden a los damnificados de Haití.
El llamado de Campbell al mundo de la moda para que ponga su grano de arena por los damnificados de Haití, se tratad de una propuesta de pasarela benéfica en la Semana de la Moda de Nueva York que contará con famosas modelos y diseñadores.
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Todos los demás están tratando de ayudar a Haití y quisimos hacer nuestra parte", explicó Campbell, refriéndose a la respuesta positiva por parte de varios personajes involucrados con la moda.

"Nadie ha dicho que no, lo que significa mucho porque son momentos en los que los diseñadores están muy ocupados creando sus colecciones de otoño". Advirtió la modelo.

El llamado de Campbell al mundo de la moda para que ponga su grano de arena por los damnificados de Haití, se tratad de una propuesta de pasarela benéfica en la Semana de la Moda de Nueva York que contará con famosas modelos y diseñadores.

La idea que inicialmente surgió tras la tragedia el huracán Katrina, bajo el nombre de Fashion for Relief’, en español, ‘Moda para ayudar’, también se llevó a cabo en Tanzania y Mumbai y su regreso a la Semana de la Moda el 12 de febrero se produce en el momento justo, según advierte la modelo británica.

Pese a que el desfile aún está en preparativos, Campbell dijo que ha llamado a sus amigas, que incluyen a Christy Turlington y la duquesa de York, a pedirles que participen.

Por su parte la estilista de celebridades Rachel Zoe está creando estilos para el evento, y el diseñador Marc Jacobs creó un bolso especial de Louis Vuitton, uno de muchos artículos que se pondrán en venta en el sitio web Net-a-Porter el 15 de marzo, a beneficio de la organización CARE.

Campbell también destacó que para hacer el evento posible la diseñadora Charlotte Ronson cedió su espacio en la Semana de la Moda, donde los creadores presentan por primera vez sus nuevas colecciones ante editores, minoristas y estilistas.

"Fashion for Relief sólo funciona si todos nos unimos", dijo Campbell, de 39 años.

Aunque rara vez participa de un desfile por estos días, será una de las modelos. No se ha retirado de las pasarelas, apuntó, aunque guarda la mayoría de sus apariciones para eventos benéficos.

"Naomi es una superestrella y tiene muchos contactos", dijo Ivan Bart, vicepresidente senior de IMG Models. "Puede hacer unas llamadas y montar un espectáculo".

Los boletos para este evento estarán disponibles el viernes para miembros de American Express a través de Ticketmaster.
LO MÁS VISTO