NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Naomi Campbell buscada por la policía

Eventos

La Top Model vuelve a ser noticia por su agresiva conducta e incapacidad para controlar la ira; las autoridades de Nueva York buscan a la ‘diosa de ébano’ para que aclare lo sucedido.
La 'diosa de ébano' vuelve a tener problemas a causa de su agresividad. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Un chofer de la ‘Gran Manzana’ declaró ante la policía haber sido agredido físicamente por la modelo, quien se dio a la fuga después de lo ocurrido en una camioneta lujosa.

De acuerdo con el relato de la víctima, de quien se desconoce el nombre, Naomi le habría golpeado por la espalda mientras conducía, causando que su rostro impactara contra el volante del vehículo.

Según el hombre de 27 años el habría recogido a Campbell en un hotel de Manhattan para llevarla a los estudios televisivos Astoria, en Queens, y en algún momento del recorrido sin razón ella lo golpeó.

Campbell no se presentó ante la policía, pero sí lo hizo su asistente Jeff Raymond, quien aseguró que la modelo está dispuesta a colaborar con las autoridades para aclarar lo sucedido. "Naomi cooperará de manera voluntaria, hay más que decir que lo que se ve a simple vista", añadió.

Este no sería el primer problema de la super modelo por agresión, en la misma ciudad habría sido detenida en 2006 por agredir a una de sus empleadas de servicio doméstico con un celular.

En 2008 la falta de autocontrol, la llevaría a ser acusada de agredir a dos policías del aeropuerto Heatrow, en Londres.

Ni la fama ni la belleza, han podido controlar el enojo y la agresividad de esta hermosa morena.
LO MÁS VISTO