NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Myriam de Lourdes enamorada de un ‘gringo’

Eventos

A la hermosa actriz de 50 años le acaban de proponer matrimonio, lo que le implicaría dejar su carrera artística para radicarse en Atlanta, Estados Unidos.
Además de propuesta de matrimonio, también ha recibido coqueteos de SOHO para posar a sus 50 años al mejor estilo de la publicación, / Foto: Cortesía Gabriel Blanco
Por: 15/4/2010 00:00:00
A la actriz cartagenera Myriam de Lourdes le acaban de hacer una propuesta que implica muchas noches en vela para decidir. Se trata de aceptar el pedido de mano de un empresario estadounidense con el que mantiene una bonita relación o seguir su carrera artística.

Además de la propuesta de matrimonio, Myriam también ha recibido coqueteos de la revista SOHO para posar a sus 50 años al mejor estilo de la publicación, debido a su esbelta y tonificada figura.

De acuerdo con la oficina de su representante, la actriz conoció hace algún tiempo a un empresario estadounidense, dedicado a los negocios del trasporte pesado y se enamoraron perdidamente.

La actriz que asegura sentirse en la etapa más interesante de su carrera, tendría que tomarse con calma la propuesta, ya que implicaría armar maletas para radicarse en Estados Unidos.

A pesar de que aún Myriam no decide nada, de la oficina de prensa de su representante señalan que la ven “ilusionada con la posibilidad de vestirse de blanco y comprometerse con un gran hombre”, de acuerdo como registra un comunicado.

La mamá de las actrices Carolina Sabino y Lina Luna, también se ha desempeñado como manager, maestra de teatro, directora y  Escritora.

Por ahora Myriam está concentrada en seguir grabando ‘Oye Bonita’ y ‘Padres e Hijos’, producciones en las que comenzó luego de haber participado en ‘La Dama de Troya’.
LO MÁS VISTO