NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Murió Héctor Rivas veterano actor colombiano

Eventos

Este jueves falleció a los 81 años el actor y director Héctor Rivas, reconocido por su extensa carrera artística. Familiares y amigos darán el viernes el último adiós a este hombre.
Fallece a los 81 años el actor Héctor Rivas. Foto: Archivo Particular.
Por: 4/6/2010 00:00:00
De acuerdo con las declaraciones de su hija menor a los medios, Catalina Rivas, la causa de la muerte fue un tumor cerebral, que sólo le habrían detectado hace un par de semanas en el Hospital Militar de Bogotá, donde fue atendido por ser marino retirado, pensionado de la Armada Nacional.

Uno de los últimos reportes médicos entregados a su familia esta misma semana señalaba que el tumor no era de origen cancerígeno, pero aún así un par de días después la noticia fue la muerte repentina del actor.

Como era su deseo, Héctor será cremado y sus cenizas serán esparcidas en el mar. Además de esto será despedido con honores militares. Sin duda un adiós doloroso para quienes le rodeaban y que además pone fin a una carrera de 50 años en radionovelas, teatro, televisión y cine.

Héctor quedará en la memoria del país por su participación en producciones como ‘Lola Calamidades’, ‘Pedro el Escamoso’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, uno de sus últimos trabajos.

Los servicios religiosos tendrán lugar este viernes 4 de junio, en la Catedral Castrense de Bogotá a las 2:00 p.m. y su cuerpo será cremado en el cementerio Jardines de Paz.
LO MÁS VISTO