NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Murió chihuahua de Mickey Rourke

Eventos

Loki, la mascota que acompañaba constantemente al actor nominado al Oscar en entrevistas y sets de grabación murió a los 18 años.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00

A pesar de su nominación al Oscar y resurrección en el mundo de la actuación, el actor Mickey Rourke tiene un motivo de peso para estar triste.

Se trata de la reciente perdida de su veterano perro chihuahua de 18 años, que murió hace pocos días, de acuerdo con lo revelado por el canal de noticias E!.

Loki acompañó a la estrella de "The Wrestler" al Festival de Cine de Venecia en septiembre, y además fue eje del discurso de Rourke en los pasados Globo de Oro, cuando el actor agradeció a sus perros su renovado triunfo en el cine.

"A veces, cuando un hombre está solo, todo lo que tiene a su perro. Y han significado el mundo para mí", dijo en su discurso de enero pasado.

Rourke, de 56 años, fue fotografiado en varias ocasiones con su fallecida mascotas incluyendo incluso la pasada alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia arrullando al chihuahua de colores marrón y blanco.

El también ganador de un premio BAFTA, es considerado un favorito al ganar el Oscar a mejor actor el 22 de febrero. Otro de los candidatos es Sean Penn, quien interpretó al activista estadounidense por los derechos homosexuales en el filme "Milk".
LO MÁS VISTO