NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mundo expectante ante féretro de Jackson

Eventos

Desde que la caravana escoltada salió de la casa de los padres del ‘Rey del Pop’ al cementerio, los principales medios de comunicación concentran sus transmisiones en el evento fúnebre.
Además de bloquear las calles, la Policía aconsejó a quienes no tengan boletos que se mantengan alejados porque no podrían acercarse al lugar del evento fúnebre en el Centro Staples. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Horas antes de un servicio público para Michael, una manada de 11 elefantes marchó hacia el centro de Los Angeles en compañía de siete caballos de circo.

Posterior a esto, hacia media mañana, numerosos vehículos escoltados por la Patrulla de Carreteras de California salieron de la casa de los padres del Rey del Pop hacia el cementerio Forest Lawn Memorial Park Hollywood Hills.

Las autopistas fueron cerradas para permitir el paso de la caravana.

Miembros de la familia Jackson y decenas de amigos, guiados por sus padres Joe y Katherine, entraron a un salón del cementerio donde aparentemente se realizó una pequeña vigilia.

El cuerpo del cantante reposa en un féretro de bronce bañado en oro de 14 quilates y pulido a mano de la marca Batesville, modelo Promethean, avaluado en US$ 25.000. 
 

Luego de la ceremonia privada, los restos de Jackson fueron trasladados al Staples Center, donde ingresó por la parte de atrás.
 
Se espera la asistencia de personalidades como Stevie Wonder, Mariah Carey, Usher, Lionel Richie, Kobe Bryant, Jennifer Hudson, John Mayer y Martin Luther King III.

Además de bloquear las calles, la Policía aconsejó a quienes no tengan boletos que se mantengan alejados porque no podrían acercarse al lugar del evento fúnebre en el Centro Staples.

Docenas de vendedores ambulantes, aprovecharon para vender camisetas, fotos, botones y otros artículos con la imagen de Jackson y además más de 1,6 millones de admiradores se registraron en Internet con la esperanza de poder asistir a la ceremonia en el Centro Staples, y sólo 8.750 fueron seleccionados.

"Existen ciertas personas en nuestra cultura popular que simplemente capturan la imaginación de la gente. Y al morir, se hacen aún más grandes", dijo el presidente Barack Obama a CBS desde Moscú. "Ahora, debo admitir que esto también es alimentado por los medios las 24 horas del día de manera insaciable".


LO MÁS VISTO