Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

MTV y sus ‘lengüetazos’ en Bogotá

MTV y sus ‘lengüetazos’ en Bogotá

Juanes, Fonseca, Fany Lu, Doctor Krápula, Vives, Alejandro Sanz, Kudai y The Verónicas abrieron los Premios con una aclamada entrada por la alfombra roja.
Tras la pasada entrega de los Premios MTV Latinoamérica, que incluyó por primera vez a Bogotá como ciudad anfitriona, un puñado de grandes artistas se dio cita en Corferías, pese al frío y la lluvia que azotó a Bogotá el domingo 11 de octubre. / Foto: Matías Gutierrez
Por: 15/4/2010 00:00:00
 
* Moda sobre la alfombra roja de los MTV 2009 en Bogotá ¡AQUÍ!
 
* Especial con los detalles en video, fotos y más sobre los Premios MTV 2009 AQUÍ
 
 
 
El fin de semana no pasó inadvertido en la capital colombiana en lo que a la escena musical se refiere.

Tras la pasada entrega de los Premios MTV Latinoamérica, que incluyó por primera vez a Bogotá como ciudad anfitriona, un puñado de grandes artistas se dio cita en Corferías, pese al frío y la lluvia que azotó a Bogotá el domingo 11 de octubre.
 
Cabe destacar que el alcalde Samuel Moreno y su familia abrieron la alfombra roja de los Premios.

Las actuaciones de Juanes, Alejandro Sanz, Shakira, The Veronicas y la entrega de lenguas MTV a los artistas, marcó el espectáculo, un show, pre grabado para la entrega principal de la octava versión de los premios del próximo jueves en Los Ángeles,

Además de recibir el premio 'Gente de Cambio', de manos de Carlos Vives, por su trabajo social a favor de la niñez de escasos recursos, en el escenario de los premios MTV Latinos, Shakira aprovechó, horas previas al evento para lanzar su último trabajo discográfico ante la prensa colombiana.

Pero sin duda la barranquillera encendió la noche con la sensual interpretación de Loba. Cabe destacar que la prensa quedó a la espera de su paso por la alfombra roja.
 
 
 
 
 


Lengüetazos (estatuillas MTV)

Además de Shakira, la banda colombiana Don Tetto y Adammo de Perú, se proclamaron como los últimos dos ganadores regionales de los Premios MTV Latinoamérica, en las categorías Mejor Artista Central y Mejor Artista Nuevo Central, respectivamente.

El público, acostumbrado a los triunfos de Juanes, nuevamente fue testigo de su éxito tras varias lenguas obtenidas. Precisamente el paisa dio la entrada para la presentación de Alejandro Sanz, estrenando su nuevo sencillo “Looking for Paradise”, y quien apropósito se notó emocionado en la entrada de la alfombra roja, al encontrarse con su amigo Carlos vives.

La semana pasada ya se habían entregado dos "lenguas", de la estatuilla de los MTV en Ciudad de México, al grupo Panda y Paty Cantú; y el 30 de septiembre se hizo lo propio en Buenos Aires, donde los ganadores fueron el grupo Miranda! y Loli Molina.

Los detalles del espectáculo, así como el anuncio de los ganadores se darán a conocer el próximo 15 de octubre durante la emisión de los MTV Latinoamérica.


Los anfitriones de la gala en Los Ángeles serán Nelly Furtado y René Pérez de Calle 13


Lo in y Out de los MTV en Bogotá

Lo IN

La presencia de artistas como The Verónicas y Alejandro Sanz
El montaje
La actitud de Carlos Vives, pese a su pie enyesado


Lo OUT

La organización y trato a los periodistas, por parte de organizadores
La ausencia de Shakira en la Alfombra Roja




LO MÁS VISTO