NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Morgan Freeman tuvo idilio con su hija

Eventos

La ex esposa del actor asegura que Freeman sostuvo una relación más allá de la paterno-filial con E'Dena Hyne de 27 años.
Según la ex esposa del actor, èl y su hijastra habrían comenzado a sostener una relación secreta desde hace varios años. / Foto AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El veterano actor ha sido señalado por varios medios estadounidenses como ‘Los Angeles Times’ ‘National Enquirer‘ y ‘Hollywood Gossip’ de haber mantenido una relación sentimental e incluso relaciones sexuales con E'Dena Hyne, hijastra del artista.

Sin embargo, varios de los medios a nivel mundial que han reproducido la noticia no han definido concretamente si se trata de su hijastra o de su nieta.

Según Myrna Colley-Lee, ex esposa del actor, la joven de 27 años y Freeman habrían comenzado a sostener una relación secreta desde hace varios años, tras una cena un tanto romántica.

El actor, quien reciente tuvo un encuentro con la justicia por ser el causante de un accidente de tráfico, habría comenzado a insinuársele a la joven, quien inicialmente hizo caso omiso pero quien luego habría correspondido, según la misma E`Dena confesó a Myrna Colley-Lee.

Hynes, 45 años menor que el actor, reconoció después de muchos años haber mantenido una relación íntima con su padrastro en una habitación de un hotel en el estado de California, Estados Unidos.
LO MÁS VISTO