NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mónica Lopera como una española en serie europea

Eventos

A sólo un año de pisar tierra londinense, la actriz paisa hace parte del elenco de ‘¿Who Kill the Summer?’, una producción de 20 capítulos hecha para Internet.
Sería la segunda vez que Mónica personifique a una joven española. La primera vez lo hizo interpretando a Mónica Dachardy en la telenovela ‘Isabel me la veló’, papel con el que logró varios premios nacionales. / Foto: wks09.com
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Llegue en marzo del año pasado a Londres, mi inglés era muy básico y quería perfeccionarlo”, comenzó relatando Mónica a Caracol radio, donde además contó que tras haber llegado a última hora al casting de la producción ‘¿Who Kill the Summer?’, en español, ‘¿Quién mató el verano?, sorpresivamente fue elegida.

Se trata de una serie de 20 capítulo con 5 minutos de duración cada uno, hecha especialmente para Internet, con libretistas de la BBC y patrocinado por Vodafone, una de las más grandes compañías de Telefonía Móvil en Europa.

La historia de género dramático gira en torno a la travesía de 6 jóvenes por los festivales de música en el verano europeo.

“Estoy muy contenta, trabajando mucho”, sostuvo la actriz, quien desde su llegada a Londres comenzó a tomar clases de actuación y ya cuenta con manager.

Sería la segunda vez que Mónica personifique a una joven española. La primera vez lo hizo interpretando a Mónica Dachardy en la telenovela ‘Isabel me la veló’, papel con el que logró varios premios nacionales.

De acuerdo con la actriz de 24 años, su viaje, para ampliar el vocabulario de su inglés, tuvo también como objetivo dejar descansar a los televidentes colombianos que la vieron como protagonista de ‘En los tacones de Eva’ durante dos años consecutivos, tiempo que duró la telenovela.

Pese a esto, Lopera no descarta la posibilidad de regresar al país. “En este momento estoy tranquila y relajada aquí... Estoy viviendo el momento y disfrutándolo... Pero no estoy cerrada a las posibilidades de volver a Colombia”, sostuvo durante la entrevista radial.

LO MÁS VISTO