NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mónica Fonseca y Mark Tacher se casan.

Eventos

Los novios formalizaron su compromiso recientemente con la entrega oficial del anillo de compromiso. Finalmente así se disipan los rumores que circulaban sobre la relación entre las dos celebridades.
Tacher le entregó el anillo de compromiso a Mónica dentro de un hielo en una copa de Champaña. Fotos Matías Gutiérrez
Por: 15/4/2010 00:00:00
La presentadora Mónica Fonseca está que no se cambia por nadie. Su novio, el actor y DJ Mark Tacher, le entregó el anillo que sella su compromiso de matrimonio. Se supo también que debido al éxito que tuvo en su país la telenovela colombiana ‘La hija del Mariachi’, el actor mexicano estará en México durante unos meses para protagonizar una telenovela de jóvenes de la cadena Televisa.
 
La historia del compromiso fue contada por el mismo Tacher en el programa ‘Llegó la hora’ de RCN radio: “Estábamos con la familia y muchos amigos en la casa, y quería despedirme de todos los que han acompañado en Colombia. De repente saqué el champán y le di la copa a Mónica con un hielo por dentro, ella miró al mesero y le pregunto ¿qué es esto?, pero luego ella se fijó bien encontró que el anillo estaba dentro del hielo y quedó estupefacta luego gritó de la emoción.”

Como Tacher quería que fuera un momento donde estuviera toda la familia, le tocó convencer al padre de Mónica a que viajara más tarde de lo planeado a Medellín, y tuvo que confesarle sus intenciones antes para que no se fuera sin ver este momento. Por supuesto que el papá aceptó, y junto a la familia de Mónica contuvo la respiración mientras Mark le hacía la propuesta a Mónica. Sus familiares llegaron a pensar que ella nunca se iba a casar, sin embargo ella aceptó complacida.
Por ahora no se sabe cuando será la boda pero se espera que sea en el primer semestre de 2009.

LO MÁS VISTO