NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

MJ no estaba enfermo cuando murió

Eventos

Contrastando detalles anteriores, la BBC revela que pese a una inflamación pulmonar que lo aquejaba, el cantante se encontraba "bastante sano" y con un peso ideal.
Detalles en el documento de autopsia que apenas ahora comienzan hacer revelados, señalan además que el cantante tenía tatuados tanto los labios como las cejas y sufrió a su vez problemas de artritis. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tres meses después del deceso del Rey del pop, continúan surgiendo detalles de la interminable autopsia del cantante.

Pese a que el pasado mes de agosto se reveló la causa del fallecimiento, mucho se ha hablado del estado físico en el que se encontraba el artista en el momento de su muerte.

Según revela la 'BBC', Michael Jackson se encontraba "bastante sano", tenía "un corazón fuerte" y su peso era el adecuado para un hombre de su altura, desmintiendo de esta forma los rumores de un estado físico deplorable y debilitado.

Detalles en el documento de autopsia que apenas ahora comienzan hacer revelados, señalan además que el cantante tenía tatuados tanto los labios como las cejas y sufrió a su vez problemas de artritis, así como una inflamación de pulmones.

Jackson lucía un tatuaje oscuro alrededor de la cabeza para disimular su calvicie, sobre todo en la zona frontal, en la que estaba completamente calvo.

Presentaba además una gran cicatriz en el hombro derecho.

Datos evidentes y sobre todo algo obvios para la opinión pública, tienen que ver con las numerosas marcas y cicatrices de intervenciones de cirugía estética a las que se sometió, calculándose hasta 13 entre retoques de nariz y orejas y varias sesiones de despigmentación de la piel.

El problema de salud más serio del Michael fue sin duda la inflamación crónica de los pulmones, sin llegar a ser afectar a su salud de tal forma que pudiera haberle causado la muerte.

En medio de suposiciones y nuevas revelaciones sobre la muerte del cantante, la película 'This Is It', sobre los últimos dias del artista, se comienza a convertir en un verdadero tesoro, tras el record en las taquillas del mundo a escasas primeras 24 horas de la preventa on-line.
LO MÁS VISTO