NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mitos en Internet sobre MJ ponen en duda su muerte

Eventos

Varios videos y documentos en la web, siembran la ‘espinita’ y desinforman sobre la supuesta falsedad de la muerte del artista.
Varios de los seguidores del ‘Rey del pop’ se comienzan a confundir con una serie de videos en ‘You Tube’ y blogs de Internet, que advierten una supuesta muerte falsa en complicidad con su familia. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras la policía advierte discreción sobre los resultados de la oficina de forenses de Los Ángeles, una vez terminada la autopsia definitiva de Michael Jackson, el rumor sobre una supuesta farsa de la muerte del artista inunda páginas de Internet no oficiales y videos en ‘You Tube’.

El subjefe forense Ed Winter se negó a decir cuándo se harían públicos los resultados y dijo que su oficina no responderá preguntas sobre la investigación.

Entre tanto, varios de los seguidores del ‘Rey del pop’ se comienzan a confundir con una serie de videos en ‘You Tube’ y blogs de Internet, que advierten una supuesta muerte falsa en complicidad con su familia.

La desinformación llega al extremo de asegurar que horas después de su muerte, el pasado 25 de junio, varias personas vieron al artista cruzando la frontera hacia México y otras supuestamente lo vieron en Europa.

Muchas de estas teorías toman como base entre muchas otras, tal vez absurdas, el hecho de que nadie vio el cuerpo del artista durante la ceremonia fúnebre, haber practicado más de una autopsia y la tranquilidad de su padre, Joe Jackson, quien aparece sonriente en varias fotografías posteriores a la muerte del artista.

“Otra prueba es que Michael Jackson le dijo poco antes de su muerte a uno de sus allegados que él estaría mucho mejor muerto, porque sintió que este regreso no iba a ser como esperaba, y sintió que no iba a poder realizarlo, porque no se sentía preparado”, explica uno de los tantos videos en la web, con el supuesto respaldo del sello de la revista ET.

Sin embargo, al confirmar la existencia del video en el sitio web de Etonline.com, no aparece nada similar.

Hasta el momento la investigación de la muerte del cantante se centra en esclarecer hasta que punto las medicinas recetadas por sus médicos, contribuyeron con su deceso.

Mientras tanto, en Viena anuncian un monumental homenaje a Michael Jackson con la participación de varios artistas internacionales, el juez del Tribunal Superior de Los Angeles Mitchell Beckloff aprobó el acuerdo para la realización de una película sobre el artista usando las imágenes de sus últimos ensayos, y por último, el ex actor Mark Lester dice estar seguro de ser el padre de Paris, la hija del artista.
LO MÁS VISTO