NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mischa Barton ingresa a unidad psiquiátrica

Eventos

La recordada estrella de la serie estadounidense 'The O.C.' no asistió al estreno de su última película 'Homecoming', en Nueva York, debido a un ingreso repentino al hospital.
Tras una llamada de emergencia realizada desde el domicilio de la joven actriz británica, las autoridades la trasladaron a un centro médico de Los Ángeles, donde por recomendación médica fue ingresada a la unidad psiquiátrica. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tras una llamada de emergencia realizada desde el domicilio de la joven actriz británica, las autoridades la trasladaron a un centro médico de Los Ángeles, donde por recomendación médica fue ingresada a la unidad psiquiátrica.

La Policía determinó el caso como un 5150, el código por el que se conoce a una hospitalización bajo supervisión psiquiátrica, y decidió llevar a la popular protagonista de la serie "The O.C.", de 23 años, al centro médico Cedars-Sinai el miércoles por la tarde, día en que se estrenó su última película 'Homecoming', en Nueva York.

Este mismo código es el que se usó para retener a Britney Spears en un centro psiquiátrico en enero de 2008, también en Los Ángeles.

"Mischa se ha enfrentado a un montón de problemas personales". Esta frase, de una fuente cercana a la actriz, es lo único que ha trascendido de sus circunstancias personales.

Por su parte, el productor de 'Homecoming', Austin Stark, explicó que durante el rodaje de la cinta la actriz se comportó "como una profesional".

"Honestamente, no tengo ninguna queja. Me pareció una chica joven y simpática, nunca le dijo nada malo a nadie y nunca llegó tarde al rodaje o nada similar", añadió.

Sin embargo, cabe destacar que Barton ya había sido hospitalizada en 2007, después de que comenzara a encontrarse mal durante una fiesta en casa de un amigo. Fue el comienzo de una época difícil para la actriz, que en diciembre de ese mismo año fue arrestada conduciendo ebria, en posesión de marihuana y sin licencia.

Del mismo modo, en septiembre de 2008, la ruptura de su relación con el músico Taylor Locke, la mostró extremadamente delgada, lo que desató toda una serie de rumores respecto a su estado de salud, llegándose a insinuar que podría sufrir anorexia.

El representante de la actriz no aclaró los motivos del ingreso a la unidad psiquiátrica y se limitó a señalar que lo hizo "por recomendación" de su médico. Sin embargo se supo que fue contra la voluntad de la misma Mischa.
los demás, o en caso de que no pueda valerse por sí sola o sufra un grave desorden mental.

El director del filme, Morgan J. Freeman, dijo que todo el equipo de la cinta estaba "entristecido" por el hecho de que la intérprete no pudiera asistir al evento.

"Esperamos que esté bien y que su problema no sea serio", añadió.
LO MÁS VISTO