NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Miley Cyrus estrena controversial tatuaje

Eventos

La cantante y actriz de Disney, conocida por su papel de "Hannah Montana", desafió las leyes de su país, se tatuó siento menor de edad y casi protagoniza inocente topless.
Además del tatuaje, la joven artista que no se percató de la presencia de los Paparazzi, mientras aprovechaba el sol de Miami, tuvo un pequeño percance con las tiras de su brasier y por poco protagoniza un inocente topless. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La artista de 17 años que causó controversia entre los padres de su público infantil el año pasado por haber posado de manera sensual en la portada de una revista estadounidense, hace poco fue criticada por un espectáculo en el que simuló un baile de tubo y ahora desata el escándalo por su nuevo tatuaje.

En imágenes que publica la revista usmagazine.com, puede verse a Cyrus acomodándose el pelo y justo debajo del brasier del vestido de baño una frase tatuada que dice "Just Breathe".

El escándalo se desató porque, de acuerdo a las leyes de Estados Unidos, ningún menor de 18 años puede hacerse un tatuaje sin el consentimiento de sus padres, y teniendo en cuenta que la fama de la artista se debe al seguimiento de un público infantil, varios medios de comunicación comenzaron a criticarla.

Además del tatuaje, la joven artista que no se percató de la presencia de los Paparazzi, mientras aprovechaba el sol de Miami, tuvo un pequeño percance con las tiras de su brasier y por poco protagoniza un inocente topless.
LO MÁS VISTO