Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mika Häkinnen varado en Bogotá

Mika Häkinnen varado en Bogotá

En una exhibición callejera organizada en el parque de la 93 en Bogotá, el biplaza del dos veces campeón del mundo quedó estacionado durante el evento.
Fotos. Matías Gutiérrez/Jet-Set
Por: 15/4/2010 00:00:00
La visita del dos veces campeón de fórmula uno, el finlandés Mika Häkinnen, causó revuelo en un sector del norte de Bogotá, por dos razones. La primera, el caos vehicular que causó el improvisado circuito callejero que organizó una marca de licores alrededor del parque de la 93, y la segunda que el vehículo biplaza que hacía parte de la exhibición sólo dio dos vueltas al recorrido.

A pesar de ello, varios famosos si estuvieron a bordo del auto con el finlandés, un Mercedes de calle que le sirvió para continuar con el espectáculo. Entre los copilotos que acompañaron al ex campeón de F1, estuvieron el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, el comandante de la Policía de la ciudad, Rodolfo Palomino, y varios periodistas que se pusieron el casco y el overol.

Antes de iniciar el show organizado por Johnnie Walker, hubo una rueda de prensa y la firma del pacto en el que Mika, junto con el Alcalde de Bogotá y el Gerente General de Diageo Colombia, se vincularon con esta importante campaña de prevención.

Ese es el resumen de la visita relámpago de unos de los mejores pilotos del automovilismo mundial.

LO MÁS VISTO