NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Miguel Bosé ya cambia pañales

Eventos

La madre de Miguel Bosé habla sobre la actual etapa en la vida de su hijo: la paternidad. Acá le contamos que piensa la ahora abuela sobre la noticia que sorprendió a todos.
Lucía Bosé, la orgullosa abuela es quien revela detalles sobre la paternidad de Miguel. Foto: Fabián Acosta.
Por: 3/5/2011 00:00:00
Bosé lo anunció a través de la red social Twitter, causando gran revuelo entre sus seguidores, pero sin darle mayor relevancia al asunto, en un intento por mantener la privacidad de su familia. Consecuente con esto el pasado fin de semana, en su primer encuentro con la prensa después de la noticia, sólo dijo que sus hijos están bien y dio las gracias por el interés de todos.

Lucía Bosé, su madre, quien le acompañaba ese día a un concierto de la filarmónica de Berlín en Madrid, fue quien habló sobre Diego y Tadeo, respondiendo a la curiosidad de todos. “Miguel va a ser un gran padre”, dijo y contó que su hijo de 55 años, “cambia pañales y da biberones” a pesar que tiene dos personas encargadas del cuidado de sus hijos, pues él “se cree que es muy fácil, y es muy complicado”.

“Tiene que hacer de padre y madre a la vez, pero nunca le había visto tan feliz”, dijo la orgullosa madre y ahora abuela.

Fuertes indicios que manejan los medios españoles, apuntan a que los gemelos de Miguel quienes ya han cumplido un mes de vida, fueron engendrados a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos, y que habría sido la misma Lucía quien habría elegido a la mujer que le permitió al artista cumplir su sueño de ser papá.


LO MÁS VISTO