NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michelle Pfeiffer revela por qué no usa minifalda

Eventos

La sexy pero recatada actriz de 51 años, ha decidido sacar de su armario una de las prendas más apetecidas por las mujeres.
A diferencia de otras celebridades mayores, la actriz Michelle Pfeiffer dice sentirse muy bien a los 51 años, pero confiesa que se siente ridícula usando minifaldas. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
A diferencia de otras celebridades mayores, la actriz Michelle Pfeiffer dice sentirse muy bien a los 51 años, pero confiesa que se siente ridícula usando minifaldas, a pesar de ser dueña de un cuerpo sano y tonificado.

"Ya no puedo llevar faldas muy cortas. No es que mis piernas estén mal, es simplemente que parezco tonta. Ya no tengo esa presión de vestir como una jovencita. Tengo 50 años y todo el mundo lo sabe. Los pantalones vaqueros es lo que más me gusta, tengo 15 pares". Señaló la actriz.

Su poco temor a envejecer la llevaron a revelar a los medios estadounidenses que hacerse mayor la hace sentirse libre. "Si crees que te liberas cuando llegas a los 40, espera a llegar a los 50 y te sorprenderás. La anticipación a algo es siempre mucho peor que la realidad".

Las declaraciones fueron hechas por a actriz, apropósito del filme ‘Chéri’, que ya se estrenó en varios países de Europa, protagonizado por la actriz, cuyo afiche promocional señala ‘La seducción no tienen edad’ y que narra la historia de una prostituta mayor que se involucra con un joven millonario, en la década de los años 20 en París.

Pfeiffer a diferencia de muchas actrices que se quejan porque cuando se hacen mayores ya no reciben papeles, sigue compartiendo cartel con actores jóvenes y atractivos. "Parece que mis compañeros de reparto son cada vez más jóvenes. No sé por qué no comparto protagónico con un hombre de mi edad. Soy afortunada".

La actriz, escogida por lectores de la revista estadounidense ‘Biography’ como la mujer más hermosa y por ‘People’ como la más bella del mundo en su famosa lista anual, reveló que su buen estado se debe a sus buenos genes, haber parado de fumar, hacer gimnasia constantemente, pero sobre todo “ayuda el hecho de ser feliz y disfrutar mi vida”.
LO MÁS VISTO