NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michelle Obama entre los más bellos

Eventos

La primera Dama de Los Estados Unidos, quien se ha ganado el estatus de celebridad y ha cautivado al mundo como un símbolo de moda, ingresa a la lista de los "100 personajes más lindos" de la revista People.
La edición estadounidense de la revista People, acaba de incluir a Michelle Obama en la lista de los más bellos. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La edición estadounidense de la publicación especializada en farándula, acaba de incluir a Michelle Obama en la lista de los más bellos.

"Tenía un padre y un hermano que pensaban que yo era hermosa, y me lo hicieron sentir cada día", dijo Obama a la revista.

La revista también incluye una sección "Bellezas de Barack" en la que se encuentra el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, entre otros.

Desde su llegada a la Casa Blanca, la mujer del presidente Obama ha roto con el estilo tradicional de las primeras damas. Apuesta por un guardarropa que no es caro ni formal y sin la bandera nacional.

Michelle evoca un poco a la rebelde princesa Diana, quien se negó a estropear su peinado con un sombrero.

Algunos opinan que Michelle Obama ha acabado con las normas, recordando que durante la noche electoral, la señora Obama apareció con un traje brillante, convirtiéndose desde entonces en un icono de moda.

A diferencia de Jacqueline Kennedy, que pedía a su hermana Lee Radziwill que le trajera de contrabando trajes de Givenchy a Nueva York, la nueva primera dama ha optado por la diversidad. Su guardarropa se ha centrado en diseñadores asiáticos, a menudo americanos de primera generación, en lugar de nombres más conocidos.

Es por eso que varios críticos de moda han señalado que Michelle es acertada mostrando con su estilo a una mujer de carácter fuerte, en lugar de vestir como la esposa del presidente.

Más bellos en People

La lista incluye a viejos favoritos como George Clooney, Angelina Jolie, Brad Pitt y Halle Berry.

Algunas de las celebridades, entre ellas la actriz Eva Mendes y la supermodelo Cindy Crawford, aparecen en la sección "estrellas sin maquillaje", donde posaron sin cosméticos para fotografías de primeros planos, igual a como lo hizo Karen Martínez en la edición latinoamericana de la publicación.

Por su parte y tras sobrevivir al cáncer, Christina Applegate obtuvo la portada de la revista.


LO MÁS VISTO