NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michelle McGee le pide perdón a Sandra Bullock

Eventos

Después del inclemente escándalo que destapó cuando reveló su romance con Jesse James, esposo de la famosa actriz, la modelo de tatuajes expresa públicamente sus disculpas.
Michelle McGee pidió perdón a Sandra Bullock. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Como si se tratara de confirmar la llamada ‘Maldición del Oscar’ a Sandra Bullock se le derrumbó su cuento de hadas, pocos días después de haber sido premiada por la Academia como mejor actriz.

Quien se convirtió en antagonista de Bullock fue Michelle McGee, quien contó a la prensa que había sostenido un romance con Jesse James, por más de un año, convencida de que él había dado fin a su matrimonio con la estrella de Hollywood.

A través de la televisión australiana, en el programa Today Tonight, McGee concedió una entrevista en la que pidió disculpas por haber destruido el matrimonio James Bullock.

"Sandra, siento muchísimo todo esto... Siento muchísimo que todo esto se haya hecho público. Te pido perdón por todo", dijo Michelle en la televisión.

Y aunque se mostró arrepentida por lo sucedido, culpó siempre sin contemplaciones a James, "Siento que me mintió igual que hizo con ella. Si Jesse hubiese sido claro en un principio, ahora no estaríamos en esta situación".

McGee no sería la única amante que James habría frecuentado al tiempo que vivía con Bullock. Otras dos mujeres han confesado haber tenido relaciones con este hombre casado.

La mayor afectada, Sandra, ha sido la única que ha preferido mantenerse alejada de los medios, y no ha pronunciado palabra, ni a favor ni en contra de su esposo, ni para afirmar o negar los múltiples rumores que sobre su situación sentimental se han dispersado.

Aunque el divorcio de esta pareja es inminente, Sandra ha creado un lazo especial con los hijos de Jesse y probablemente por ellos busque un acuerdo en buenos términos con él.


LO MÁS VISTO