NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Stern en la pantalla gigante con Inframundo

Eventos

La cinta Inframundo llega a Colombia. Observe los ganadores de ingreso a la función promocional del filme.
Por: Jet Set.com15/4/2010 00:00:00
Después de su participación en Frost/Nixon, cinta en la que volvió a desempeñar el papel del entrevistador David Frost -anteriormente representado tanto en Broadway como en el distrito West End de Londres-, llega de nuevo Michael Sheen protagonizando la nueva cinta “Inframundo”.

El tercer episodio de la franquicia INFRAMUNDO (que ha logrado recaudar más de $200 millones de dólares alrededor del mundo) rastrea los orígenes de un conflicto de siglos entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los Repartidores de la Muerte, y los barbáricos Lycans (hombres-lobo). Lucian (Michael Stern), un joven Lycan, ha emergido como un poderoso líder e incluso ha logrado agitar a los hombres-lobo para que se levanten contra Viktor (Bill Nighy), un cruel Rey Vampiro que los ha perseguido durante siglos. Lucian es acompañado por su amor secreto, la hermosa vampiresa Sonja (Rhona Mithra). Juntos librarán una batalla a fin de liberar a los Lycans de su brutal esclavitud.

Sinopsis de la cinta

Una disputa de varios siglos de antigüedad estalla entre dos poderosas e inmortales tribus en Inframundo: la Rebelión de los Lycans. La tercera entrega de la saga denominada Inframundo viaja al pasado a fin de describir los orígenes del conflicto entre los aristocráticos Vampiros, conocidos como los Repartidores de la Muerte, y los barbáricos Lycans, una estirpe de hombres-lobo sumamente feroces. Con mayor cantidad de imágenes generadas por computadora y efectos deslumbrantes que cualquiera de sus predecesoras, Inframundo: la Rebelión de los Lycans revela algunos de los secretos más irresistibles de esta exitosa franquicia.

Conozca a los personajes

LOS SECUACES

Durante cientos de años, los Lycans fueron esclavos de los Vampiros, míseros perros guardianes que cuidaban el sueño de sus amos mientras éstos descansaban durante el día. Encendida la mecha por una rebelión Lycana instigada por Lucian, la sangrienta guerra no tardó en estallar. El conflicto se tornó cada vez más atroz; Lucian fue asesinado y los Lycans perseguidos casi hasta la extinción por los Repartidores de la Muerte… O al menos eso es lo que sostenía la historia oficial.

RAZE – El que hace respetar las leyes

Raze se regodea en sus pulsiones homicidas y en la pasión vengativa propiciada por la justicia que se le debe a su especie. Es el encargado de aplicar el régimen, un guerrero tipo gladiador con un conocimiento muy refinado de la guerra de guerrillas, obtenido a lo largo de decenas de años en el campo de batalla.

LUCIAN – EL Lycan mayor

La leyenda de Lucian gira en torno a un oscuro maestro de la horda de los Lycans cuyo solo recuerdo es capaz de llenar de miedo los corazones y las almas de los Vampiros. Sus poderes sobrepasaban a los de sus parientes no sólo en ferocidad sino asimismo en astucia y sofisticación. El legado de Lucian dejó una inmensa cantidad de sangre, muerte y dificultades para los Vampiros.

TANNIS – Vampiro

Hace más de cien años, Tannis solía ser el consejero de confianza de los Antiguos, así como el historiador de las Cofradías. Sin embargo, sufrió una caída en desgracia tras documentar algo que, en opinión de Viktor, constituía “una sarta de mentiras maliciosas”. A manera de castigo, Tannis se vio forzado a exiliarse – y su acceso a las Cofradías fue prohibido por toda la eternidad.

VIKTOR – El Antiguo Inmortal

Formaba parte del triunvirato de los Vampiros Antiguos. Solía ser un Amo ostentoso de 1,400 años de edad. Uno de los pocos Vampiros que Selene respetaba. Selene lo despertó prematuramente de un letargo de doscientos años para comunicarle sus sospechas de que la Cofradía estaba a punto de ser tomada por asalto por una ofensiva Lycan de tremendas proporciones.

SONJA – Vampiro

Sonja es la hija de Viktor. Tanto la Cofradía como su padre se sienten constantemente desafiados por las acciones de esta chica: ella acostumbra cazar Lycans más allá de las murallas del castillo.

SABAS & XRISTO – Lycans

Dos de los esclavos que siguen a Lucian y se enfrascan en una lucha a muerte con los Vampiros y los Repartidores de la Muerte.
 
Agradecemos a todos los participantes por la función promocional de la cinta. Los ganadores son:

Alvaro Fajardo
Adriana Bermudez
Ana Mariela Ruíz
Joel Gomes
Olga Marcela Zamora Lozano
Lina María Moreno
Andrea del Pilar Vargas
Francy Liliana Triana
Juan Andres Zambrano
LO MÁS VISTO