NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Jackson tuvo novio mesero y otro actor

Eventos

El biógrafo no oficial de Michael Jackson, Ian Halperin, se entrevistó con dos de los supuestos compañeros sentimentales del artista.
Entre rumores y ‘trapitos al sol’ que comienzan a salir sobre el cantante, Mitchell Beckloff, juez del Tribunal Superior de Los Ángeles revisa el testamento de Jackson y su funeral sigue siendo un misterio. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"En el curso de mis investigaciones hablé con dos de sus amantes homosexuales. Uno era un camarero de Hollywood y el otro un aspirante a actor”, señaló el escritor Ian Halperin al periódico inglés 'Britain's Daily Mail', donde además aclaró que a pesar de haber sido homosexual, a Michael sólo le gustaban los hombres jóvenes y no tan niños como Jordan Chandler o Garvin Arvizo, los dos pequeños de 13 años que lo acusaron de abuso sexual hace unos años.

“El camarero seguía siendo amigo, o algo más, del cantante hasta el día de su muerte la semana pasada... Según el camarero, Jackson se enamoró de él", declaró el biógrafo, quien adelantó detalles del libro contando que Michael y el mesero se conocieron en un restaurante y a la noche siguiente ya dormían juntos.

Ian, quien publicará el libro 'The Final Years Of Michael Jackson', en español, 'Los últimos años de Michael Jackson', afirma que el mesero le entregó fotos de ellos dos juntos y además asegura que tiene otros testigos sobre esa relación.

"Cuando Jackson vivía en Las Vegas, uno de sus ayudantes más cercanos explicó cómo el cantante huía a un hostal infectado de ratas y vestido de mujer para ocultar su identidad para verse con un obrero del que se había enamorado", añadió el escritor, quien curiosamente predijo en diciembre pasado que al artista le quedaban como mucho 6 meses de vida, haciendo alusión al deterioro de su salud.

Entre rumores y ‘trapitos al sol’ que comienzan a salir sobre el cantante, Mitchell Beckloff, juez del Tribunal Superior de Los Ángeles revisa el testamento de Jackson y su funeral sigue siendo un misterio.

Aún no se sabe con certeza dónde y cuándo será enterrado Jackson. Sin embargo, cerca de 1,6 millones de personas se inscribieron para el sorteo que repartirá 17.500 entradas para la ceremonia en homenaje al artista.
LO MÁS VISTO