NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Jackson llegó tarde a su entierro

Eventos

Cerca de 200 asistentes entre los que se encontraba la gran amiga del cantante Elizabeth Taylor, esperaron alrededor de una hora a que llegara la familia y el cuerpo del cantante.
El momento más conmovedor fue el arribo de los padres de Jackson, Joe y Katherine, así como a los hijos del cantante. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Sin revelar detalles de su retraso, la familia Jackson, llegó acompañada de una caravana de más de 20 vehículos, cerca de las 8:00 p.m., hora de Los Ángeles, para despedir el cuerpo del Michael Jackson, quien falleció hace 2 meses.

Entre los 200 asistentes reunidos en el cementerio Forest Lawn, se destacaron rostros como el de Elizabeth Taylor, el ex beisbolista Barry Bonds y la ex estrella infantil Macaulay Culkin, de quien rumoran ser el padre biológico del hijo menor del ‘Rey del pop’.

También se hicieron presentes Aretha Franklin y la gran amiga del músico Diana Ross.

La caravana que se desplazó desde el complejo de Encino, donde vive la familia, partió más de media hora después del comienzo previsto de la ceremonia, programada para las 7:00 p.m.

Se organizaron unos 250 asientos para los invitados sobre un camino a lo largo del mausoleo. Casi el doble eran para los representantes de los medios de comunicación que permanecían a distancia del servicio con barricadas de por medio.

El momento más conmovedor fue el arribo de los padres de Jackson, Joe y Katherine, así como a los hijos del cantante, Prince Michael de 12 años, Paris Michael de 10 y Prince Michael II de 7.

Arreglado por un estilista y maquillador como si fuera su "último show", el ataúd bañado en oro y plata de Michael Jackson fue llevado al Gran Mausoleo del Forest Law, donde reposan los restos de otros íconos del espectáculo como Humphrey Bogart, Clark Gable, Lon Chaney, Nat King Cole, Walt Disney, Errol Flyn y Jimmy Stewart.

Marlon Jackson, uno de los integrantes de la agrupación Jackson Five, fue el único miembro de la familia en dar algunos detalles del funeral, que se llevó a cabo en la intimidad. "Este será el último acto de Michael, el último show. Su cuerpo se irá pero su espíritu seguirá vivo", dijo Marlon Jackson al diario británico The Mirror.

El hermano también reveló que sobre el féretro de Jackson pusieron una carta firmada por sus tres hijos Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Blanket, de 7, en la que escribieron: "Papi te amamos, te extrañamos".

La policía acordonó desde horas tempranas las zonas aledañas al cementerio de Forest Lawn y exhortó a los fans de Jackson a que se mantuvieran alejados del lugar. Helicópteros policiales, perros rastreadores y oficiales vestidos de civil patrullaron las 120 hectáreas de extensión del cementerio donde reposarán los restos de Jackson.

* Galería del último adiós de Michael Jackson bajo la foto principal de esta nota

LO MÁS VISTO