Michael Jackson en carboncillo del maestro Omar Gordillo

Mientras en Estados Unidos el padre del Rey del pop anuncia la creación de un museo para su hijo, en Colombia el homenaje queda plasmado por el maestro Gordillo.

Michael Jackson en carboncillo del maestro Omar Gordillo. El reconocido maestro colombiano, considerado uno de los mejores dibujantes del país, dejó por un momento los niños que suele pintar desde hace tres décadas,  para rendirle un sentido homenaje al fallecido Rey del pop. / Fotos: Sony Pictures

El reconocido maestro colombiano, considerado uno de los mejores dibujantes del país, dejó por un momento los niños que suele pintar desde hace tres décadas, para rendirle un sentido homenaje al fallecido Rey del pop. / Fotos: Sony Pictures

El reconocido maestro colombiano, considerado uno de los mejores dibujantes del país, dejó por un momento los niños que suele pintar desde hace tres décadas, para rendirle un sentido homenaje al fallecido Rey del pop.

La serie de dibujos en carboncillo sobre papel, representa varias facetas
de la vida del artista desde su niñez.

Pero mientras el maestro Omar Gordillo Solano enseña los dibujos en Colombia, en Estados Unidos, el padre de Michael Jackson anuncia la creación de un museo en la ciudad que vio nacer al Rey del Pop.

Se trata de un proyecto que tendrá lugar en la ciudad de Gary en Indiana, para lo que el alcalde de la localidad dijo estar dispuesto a donar 4 hectáreas en la que se materializaría la idea.

"Los fanáticos de todas partes del mundo van a estar orgullosos cuando esto se produzca. Será un gran monumento", dijo el padre de los Jackson.

Por el momento se desconoce cómo la familia Jackson va a contribuir a financiar el costo de construcción del complejo, ni tampoco el valor del plan.

Lo que si sabe es que el museo se ubicaría al lado del centro de convenciones de esa pequeña ciudad de clase trabajadora de donde surgieron los Jackson Five.

Otros Articulos