NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Jackson: A los 50 y sin cirugías

Eventos

El recordado ‘rey del pop’, que alborotó la historia de la música con su álbum “Thriller”, cumple 50 años. Un tabloide británico encargó a varios expertos reconstruir su imagen para descubrir cómo se vería hoy si no hubiera apelado tantas veces al bisturí.
Así se vería el 'Rey del Pop' sin cirugías a los 50 años, su edad actual. Fotos. Queen international
Por: 15/4/2010 00:00:00
En el punto más bajo de su carrera, después de despilfarrar su fortuna, arruinar su salud y su carrera musical, Michael Jackson llega al medio siglo de vida sin el brillo y la fama de otros tiempos.

Hace muy pocos días, Madonna celebró sus 50 años, sin embargo la diva del pop está al otro lado de la moneda. Mientras ella está de gira por Europa con su álbum ‘Sticky & Sweet’ luciendo su cuerpo en forma, Jackson aparece muy esporádicamente en Las Vegas, donde reside con su madre. Allí, justamente, se dejó ver hace unos días en el “Planet Hollywood” cuando festejó su cumpleaños por anticipado.

Hoy la apariencia de Jackson es frágil, con el rostro cubierto, lejos de su imagen al bailar ‘Thriller’.

Michael cincuentón

Con 50 años en su haber y muchas cirugías en su rostro, hoy tiene una apariencia de ultratumba, más blanco que hace 25 años y con una nariz más parecida a la de Barbie que la de un afroamericano de su edad, Michael luce ridículo e irreconocible.

Con la idea de descubrir cómo sería la imagen actual de Jackson, de no haber recurrido al bisturí tantas veces, el tabloide británico, Daily Mirror le pidió a varios expertos realizar una reconstrucción digital del aspecto que tendría hoy en condiciones normales. El resultado, un afroamericano cincuentón muy simpático.

Se espera que el ídolo aparezca en público el 4 de septiembre en Beverly Hills cuando los Jackson reciban el premio Icon. Una oportunidad única para ver a juntos de nuevo a Michael, Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy.

De la gloria al escándalo

Aunque las ventas de los discos de Michael Jackson han alcanzado cifras astronómicas, y su álbum Thriller (1982) sigue siendo el más exitoso de todos los tiempos con más de 100 millones de copias vendidas, Jackson no ha sacado un disco nuevo desde el 2001, cuando publicó ‘Invencible’, y tampoco ha realizado una gira mundial desde 1997.

Sin embargo varios medios han revelado que necesita dinero con afán, se calcula que sus deudas pasan de los 100 millones de dólares como resultado de la cifra que por derechos de autor que adeuda a sus hermanos y sus problemas judiciales.

Desde que inició su carrera el y sus hermanos en los años setenta Michael estuvo siempre en lo más alto de las listas de ventas y de popularidad, y cuándo su fama creció ya en su carrera como solista a finales de los 70 se convirtió en el ‘King of Pop’ con el mítico álbum ‘Thriller’ , desde allí la carrera del artista estuvo marcada por el éxito de sus discos y por sus excentricidades.

Para el recuerdo

Se subió a un escenario a los 4 años y a los 20 ya tenía 13 premios Grammy en el bolsillo. Para los años 80 el pop se reinventó con sus canciones y videoclips y llegó a la inmortalidad con el paso de baile ‘Moonwalk’ en la presentación de Billie Jean. El remate de esta racha de éxitos llegó entre 1987 y 1991 con dos álbumes gloriosos: Bad y Dangerous.

Para celebrar el onomástico del ídolo del pop, su disquera decidió sacar al mercado un disco recopilatorio llamado ‘King of pop’, el álbum contiene canciones seleccionadas por sus fans, y en cada país será diferente de acuerdo a las preferencias de sus seguidores.
.
LO MÁS VISTO