NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Douglas podría encarnar a Uribe en el cine

Eventos

El actor norteamericano Michael Douglas podría interpretar al presidente de Colombia, Álvaro Uribe, en la película que se realizará sobre la sonada 'Operación Jaque'.
Foto. AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El actor asistió a la asamblea general de la ONU en Nueva York para escuchar la intervención del primer mandatario colombiano. En entrevista a ‘Radio Caracol’ Douglas aseguró: "Admiro mucho su trabajo y me gusta mucho oír sus discursos, y lo estuve oyendo con mucha atención". Douglas ganador de dos premios Oscar dijo también a la cadena radial que tiene varios proyectos para hacer en el cine en un futuro cercano, entre ellos el del presidente Uribe.

La historia es basada en la operación que en julio pasado ejecutó el ejército colombiano donde se dio fin al secuestro de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt y a 14 rehenes más que estaban en manos de las FARC.

Jet- Set en su edición 150 reveló detalles del proyecto cinematográfico que actualmente se planea con la historia escrita por Juan Carlos Lecompte en el libro ‘Buscando a Ingrid’. La protagonista que interpretará a Ingrid Betancourt será la actriz venezolana Patricia Velásquez y en el papel de Álvaro Uribe estaría Michael Douglas.

Vea la nota de Patricia Velásquez que interpretará a Ingrid Betancourt

LO MÁS VISTO