NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Douglas pide indulgencia para su hijo

Eventos

El famoso actor norteamericano aboga por un poco de piedad para un miembro de su familia que se ha visto envuelto últimamente en graves problemas con la justicia, a causa de su adicción.
Michael Douglas y su segunda esposa, Catherine Zeta Jones, piden indulgencia para su hijo. Foto: Queen Internacional.
Por: 20/4/2010 00:00:00
"Amo a mi hijo, pero no estoy ciego ante sus actos. No quiero que se le destroce", expresó el actor a un juez días antes de que se dicte la sentencia contra Cameron Douglas en un caso de narcotráfico.

Cameron fue arrestado en julio de 2009, en un hotel de Manhattan, y este año admitió que vendía metanfetaminas y cocaína. Al aceptar el cargo el joven heredero se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel, aunque su familia y abogados busquen disminuir la sentencia.

Según explica Michael la fama de su familia y el historial al interior de ella sobre el abuso del alcohol y otras sustancias, habrían sidos las causas para que su hijo cayera en la drogadicción e incluso el crimen.

El actor de 65 años, no es el único que ha salido en defensa de su hijo de 32 años; a sus ruegos se han unido los de su esposa Catherine Zeta Jones, y los del patriarca de la familia Kira Douglas.

"Sé algo de la presión que uno tiene en la búsqueda de su identidad cuando se tiene a un padre famoso", escribió Douglas, cuyo padre protagonizó "Espartaco”.

Además escribió que "Cameron encontró consuelo en el lado de la delincuencia" por haber sido hijo único en un "matrimonio fallido".
LO MÁS VISTO