NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Memo Orozco podría ser demandado por un guardia

Eventos

El conductor de TV estuvo hasta altas horas de la noche en la sede de la Policía aeroportuaria de Cali por una acalorada discusión con un guardia de seguridad.
Guillermo Orozco, más conocido como Memo, olvidó la paciencia y buen humor que lo caracteriza en su sección ‘Sábados Felicitos’, debido a un acalorado altercado que protagonizó en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, el pasado miércoles 26 de agosto. / Foto: Canal Caracol
Por: 15/4/2010 00:00:00
Guillermo Orozco, más conocido como Memo, olvidó la paciencia y buen humor que lo caracteriza en su sección ‘Sábados Felicitos’, debido a un acalorado altercado que protagonizó en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, el pasado miércoles 26 de agosto.

A pesar de que Luis Eduardo Castaño, jefe de seguridad del aeropuerto, dijo a través de Caracol Radio, que el conductor de la sección de niños de ‘Sábados Felices’ se encontraba bajo efectos del alcohol, más adelante se retractó, apuntando a que esa era sólo una suposición.

Castaño también dijo que el presentador estuvo detenido en la sede de la Policía aeroportuaria, luego de que Orozco arremetiera verbal y físicamente contra el guardia de seguridad que no le permitió el ingreso al muelle, debido a que el vuelo 9224 de Avianca, con destino a Bogotá, ya estaba cerrado y no se permitía el ingreso de pasajeros.

Sin embargo, Memo en declaraciones radiales aclaró que no sólo no se encontraba bajo los efectos de alcohol, sino que a su llegada el vigilante dijo en voz alta: “Llego el man que me cae mal de la televisión. Él no pasa”. Lo que señala Memo, lo comenzó a sacar de casillas debido a que, según el presentador, aún tenía tiempo para abordar, ya que el avión despegaría a las 10:00 p.m. y aún eran las 9:30 p.m.

Tras varios minutos de que Memo le pidiera al vigilante ingresar, la discusión tomó fuerza cuando según el presentador, el guardia le dijo de manera irónica: “Lo fregué”, cuando vio que las puertas se cerraron definitivamente.

Sobre la detención en la sede de la Policía Aeroportuaria, Memo aclaró que él mismo se acercó a las autoridades, siguiendo la sugerencia de un comandante de la Policía que le pidió de manera educada que se calmara y pusiera la queja con las autoridades del aeropuerto.

“La Policía no me condujo, yo fui a la Policía para ver en que forma podía solucionar el problema”, Explicó Memo.

Orozco reconoció que  agredió verbalmente al vigilante y que hasta lloró por la impotencia de saber que había podido abordar el avión y el hombre no le permitió el ingreso.

La irritabilidad de Memo también tuvo que ver con la urgencia de volar debido a que a su padre entraría a una delicada cirugía de vesícula en una clínica de Bogotá.

“Viajo constantemente y nunca había tenido ningún problema... ni con la demás gente del aeropuerto, ni con la compañía”, concluyó Memo, quien agregó que el Comandante, el mismo que le aconsejó poner la queja, se disculpó en nombre del vigilante justificando que se trataba de un “muchacho nuevo”.

Finalmente Orozco viajó en la mañana del jueves, y el jefe de seguridad del aeropuerto advirtió que el vigilante iba a demandar penalmente al presentador por agresión.