NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Melanie Griffith de nuevo enfrenta sus demonios

Eventos

La actriz y esposa de Antonio Banderas, se internó nuevamente a una clínica de desintoxicación para superar su dependencia al alcohol y las drogas.
Con ésta ya son tres los intentos de la actriz, de 52 años, para superar su dependencia al alcohol y las drogas. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Está allí para reforzar su convencimiento de permanecer sana. Se trata de una terapia diseñada por ella y sus médicos desde hace algunos años", explicó el portavoz de Melanie, Robin Baum, sobre el reciente ingreso de la actriz en la Clínica Cirque Lodge, reconocida por tratar el problema de adicción de varios famosos de Hollywood entre ellos Lindsay Lohan y Kirsten Dunst.

De acuerdo con la revista 'People', la actriz ingresó para someterse a un tratamiento diseñado especialmente para ella.

Fuentes cercanas a la actriz han reconocido que Melanie "está trabajando con los orientadores en un intento de luchar contra sus demonios".

Con ésta ya son tres los intentos de la actriz, de 52 años, para superar su dependencia al alcohol y las drogas.

La actriz comenzó siendo adicta al alcohol a finales de los 70, en el 88 ingresó en una clínica y también pasó algún tiempo en un hospital en el año 2000 por abuso de calmantes.

Melanie, casada con Antonio Banderas desde el año 1996, ingresó a la clínica tras el pedido del actor español por mantenerse "limpia y sobria".

En una ocasión Melanie escribió en su páginas web: "Superar una adicción es duro pero puede ser mucho más fácil si se tiene el apoyo de otros. Mi marido y mi familia me han apoyado mucho en esta lucha y lo continúan haciendo".
LO MÁS VISTO