NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mel Gibson sufre un accidente de tráfico

Eventos

El actor Mel Gibson resultó ileso tras sufrir el domingo por la noche un accidente de tráfico en las colinas de Malibú (Los Ángeles), informaron esta semana las autoridades locales.
Continuan los problemas para el actor Mel Gibson. Foto: Queen Internacional.
Por: 17/8/2010 00:00:00
Gibson, de 54 años, perdió el control de su vehículo deportivo, un Maserati, al final de la tarde y chocó contra la ladera de una montaña mientras se dirigía hacia el sur. Los agentes de policía determinaron que el intérprete no había bebido alcohol.

"Por razones desconocidas, el señor Gibson hizo dirigir su vehículo hacia la derecha y chocó contra unas rocas", según el informe oficial. "No sabe cómo su vehículo hizo ese movimiento", añadió el agente Miguel Luevano al diario Los Angeles Times.

Las autoridades añadieron que Gibson no llevaba un teléfono móvil mientras conducía y que el actor, en su declaración, no estaba seguro de si se había quedado dormido.

El accidente tuvo lugar al salir de un túnel en una zona estrecha de muchas curvas, explicaron las autoridades. El Maserati que conducía fue remolcado por una grúa y un amigo le recogió en la escena del suceso.

En julio de 2006 Gibson fue detenido en esa misma carretera con unos niveles de alcohol en la sangre del 0,12 por ciento. Además, en aquella ocasión, llevaba una botella de tequila en el Lexus LS que conducía a más de 160 kilómetros por hora.

El incidente se agravó cuando Gibson trató a una policía de modo soez, se declaró dueño de Malibú y dijo que los judíos tenían la culpa "de todas las guerras del mundo".

Después el actor reconoció su error y se disculpó dos veces públicamente por lo ocurrido.

Este suceso tiene lugar justo cuando el departamento de policía del condado de Los Ángeles está a punto de finalizar la investigación de un supuesto caso de violencia doméstica protagonizado por el actor sobre su ex pareja Oksana Grigorieva, con la que tiene un hijo.

Grigorieva también se encuentra bajo investigación por un posible intento de extorsión sobre Gibson, en relación a una serie de conversaciones grabadas, correos electrónicos y mensajes de texto filtrados a la prensa sobre ese caso.

EFE
LO MÁS VISTO