NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mel Gibson hace nuevos comentarios racistas

Eventos

El actor y director fue grabado por su ex novia Oksana Grigorieva, en medio de una pelea entre los dos por la custodia de su hija. En medio de la rabieta Mel hizo un fuerte comentario racista que lo vuelve a poner en el ojo del huracán.
Mel Gibson hizo comentarios racistas en medio de una discusión con su ex novia. Foto: Queen Internacional.
Por: 2/7/2010 00:00:00
RadarOnLine.com fue el sitio que desató la polémica, al publicar la trascripción del audio en el que el actor de 54 años, descarga su rabia en fuertes comentarios hacia la madre de su hija menor.

La grabación esta bajo orden judicial, como prueba en una audiencia que tendrá lugar este viernes.

“Te ves como un maldito cerdo en celo”, fue el primer insulto de Gibson durante la conversación; a este comentario le sigue la frase que más escándalo ha desatado: “si te viola un grupo de negros, será culpa tuya”.

Hace sólo una semana la prensa develaba la fuerte disputa judicial entre la pareja; la pelea podría haber sido parte de este lío legal, que comenzó cuando Oksana pidió una orden de restricción para que Mel no pudiera acercarse a ella. Por su parte el actor exigió que la cantante rusa le permitiera seguir viendo a la hija que tienen en común, Lucía, una bebé de tan sólo 8 meses.

Este no sería el primer escándalo racial de la estrella de Hollywood, quien en 2006 fue noticia por los comentarios antisemitas que hizo a un policía que lo arrestó por conducir en estado de embriaguez en Malibú.

"Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo", fue el comentario de Gibson en ese entonces. Aunque por este incidente fue sentenciado a tres años de libertad condicional, sus antecedentes penales fueron borrados en octubre de 2009.

Además de esto en 1991, el protagonista de ‘Corazón Valiente’, fue acusado de hacer comentarios homofóbicos, en declaraciones a la prensa española.
LO MÁS VISTO