NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mel Gibson evita llanto de su hija con tapones

Eventos

El actor se sinceró con respecto a la manera relajada con la que asume la paternidad y revela las curiosas medidas que toma para evitar que le afecte el llanto de su hija de 3 meses.
El actor se sinceró con respecto a la manera relajada con la que asume la paternidad y revela las curiosas medidas que toma para evitar que le afecte el llanto de su hija de 3 meses. / Fotos: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Te lo tomas de forma más relajada. Seré sincero, es mi mujer quien hace todo el trabajo, aunque yo la apoyo", reveló Mel Gibson durante una entrevista en el programa del presentador estadounidense Jay Leno, donde además advirtió que cuando su hija menor llora, la solución es ponerse tapones en los oídos.

Y es que después de haber tenido ocho hijos, Mel Gibson ya no se plantea la paternidad de la misma manera.

El actor ha reconocido que cuando la pequeña Lucia Anne, de sólo tres meses, llora, se desentiende del asunto, dejando que su mujer se ocupe de calmar a la niña.

Sin embargo, advierte que entre los sacrificios que hizo como padre se destacan su esfuerzo por dejar de fumar.

"Es una tortura, me subía por las paredes; al quinto día estaba dispuesto a matar a alguien con el cortacésped. Es un infierno quitarse este hábito". Señaló el también cineasta sobre su abstinencia al tabaco.

Gibson ha reconocido que lleva fumando "desde los nueve años", y que todas las decisiones que ha tomado en su vida "han sido con un cigarrillo en la boca". Pero ha encontrado un buen aliciente para mantener a raya las ganas de fumar: "Tengo una hija de tres meses y algún día me gustaría poder jugar al tenis con ella".
LO MÁS VISTO