NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Megan Fox se compara con una prostituta

Eventos

"Nos pagan por fingir atracción y amor", señala la estrella de 'Transformers' sobre su profesión, semanas después de sorprender con explosivas revelaciones sobre su homosexualidad.
"La gente nos paga por ver cómo besamos a otros, cómo tocamos a otros ... Es realmente asqueroso". / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"La gente nos paga por ver cómo besamos a otros, cómo tocamos a otros y cómo hacemos cosas que otra gente, en una relación normal y monógama, jamás haría con nadie que no fuera su pareja. Es realmente asqueroso", señaló la actriz estadounidense de 22 años que en los últimos meses ha hecho hasta lo imposible por figurar en la prensa del entretenimiento con cuanta declaración escandalosa se le pasa por la cabeza.

La actriz de increíbles ojos claros y anteriormente elegida por los lectores de Jetset.com.co como la dueña de los labios más sexies de Hollywood, concedió una entrevista a la revista estadounidense 'GQ' en la que compara el trabajo de los actores con el de las prostitutas.

Haberse declarado homosexual, coquetear abiertamente a través de los medios con las actrices Olivia Wilde y Angelina Jolie o señalar no querer ser jamás como Scarlet Johanson, no es al parecer suficiente para Megan Fox. Sin duda la actriz comienza a llamar constantemente la atención, a puertas del estreno de 'Transformers II’.

"Prefiero tener una imagen salvaje y promiscua a fingir ser la chica modosita que no soy", señaló recientemente al periódico 'News of the World'.

"Soy consciente de mi imagen promiscua. La gente cree que por ello soy sexualmente agresiva, y no soy así para nada". Agregó la actriz que de acuerdo a rumores de Hollywood, podría ser la nueva estrella de 'Tomb Raider', papel de ‘Lara Croft’ protagonizado en dos ocasiones por Angelina Jolie.
LO MÁS VISTO