NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Megan Fox renuncia a la película "Transformers 3"

Eventos

La actriz abandonó "Transformers" por propia voluntad y no fue despedida por el estudio, según declaró su representante tras el anuncio de Paramount Pictures que aseguraba que la joven no estaría en la nueva película.
Megan Fox renunció a la tercera entrega de 'Transformers'. Foto: Queen Internacional.
Por: 20/5/2010 00:00:00
Fox, de 24 años, salió así al paso del comunicado de Paramount en el que se indicó que el estudio prescindía de los servicios de la actriz, debido a una serie de cambios que la productora y el director Michael Bay quieren introducir en la tercera parte de la saga.

"Fue su decisión no regresar. Le desea lo mejor a la franquicia", explicó el representante de la actriz.

Fox saltó a la fama en 2007 gracias a su papel en "Transformers" e ingresó automáticamente a las listas de mujeres más atractivas de Hollywood, si bien después de "Transformers: Revenge of the Fallen" (2008) se hicieron evidentes sus diferencias con Michael Bay, al que llegó a comparar con Adolf Hitler.

Según varios medios estadounidenses, la salida de la actriz de la franquicia de robots no tuvo relación con el controvertido cruce de declaraciones entre la joven estrella y Bay, quien en su momento comentó que Fox le debe a él su carrera y que "necesita madurar".

Está previsto que el filme llegue a las carteleras de EE.UU. el 1 de julio de 2011.

"Transformers" es el producto más valioso de Paramount actualmente, después de ingresar más de 700 millones de dólares en todo el mundo con la primera parte y más de 830 millones con la segunda.

Bar Rafaeli podría reemplazar a Megan

La modelo israelí Bar Rafaeli podría reemplazar a Fox en la tercera entrega de la taquillera saga de Transformers, según informa la edición electrónica del diario "Haaretz".

Con todo, deberá batirse para lograr el papel con las también modelos Miranda Kerr y Brooklyn Decker y las actrices Gemma Arterton y Ashley Greene.

La lista de candidatas afloró momentos después de que se supiera que Megan, conocida por su fama de caprichosa, anunciara que no participará en la tercera parte.

Entre ellas, la maniquí israelí que en junio cumplirá 25 años, de sonrisa irresistible, mirada arrolladora y medidas perfectamente distribuidas en sus 175 centímetros, se baraja como una de las candidatas a sustituir a Fox, según indica el diario.

La popular página web TheWrap informa de que una fuente cercana a la productora de la nueva cinta de Transformers aseguró que Arterton ya se ha reunido con el director de la película, mientras que Rafaeli y Kerr han ensayado ante el director de casting.

Sin embargo, el sitio web AICN ofrece otra lista distinta de posibles candidatas, entre ellas la actriz Zoe Saldana, que está en su momento de esplendor tras el éxito de Avatar, Hayden Panettiere de la serie de televisión Héroes, y Ashley Greene, protagonista de Crepúsculo.

Si Rafaeli logra el papel será su estreno en Hollywood, aunque está familiarizada con la interpretación gracias a la relación sentimental que mantiene con el actor Leonardo DiCaprio, que según informaron recientemente algunos medios, podría pedirle matrimonio.

La modelo ya participó en un filme de un compatriota suyo, el director Haim Bozaglo "Session" y desempeñó el papel protagonista en una serie de televisión israelí.

Con información de EFE
LO MÁS VISTO