NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Megan Fox no quiere ser otra 'Angelina Jolie'

Eventos

La actriz de 23 años, quien volvió hacer declaraciones picantes a una revista estadounidense, señaló sentirse molesta ante las continuas comparaciones con Jolie.
Además de confesar que le encantan las escenas de acción porque la hacen sentir más sensual, la actriz de 23 años, señaló que adora que la golpeen mientras filma una película. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"La gente ve a una chica de cabello oscuro, con tatuajes y actuando en una película de acción e inmediatamente dicen 'Ella es la próxima Angelina', pero yo no tengo nada en común con ella", declaró Megan Fox a la revista femenina Cosmopolitan, en la que además volvió hacer picantes declaraciones acerca de su vida íntima.

Además de confesar que le encantan las escenas de acción porque la hacen sentir más sensual, la actriz de 23 años, señaló que adora que la golpeen mientras filma una película.

Entre las frases más polémicas que se destacan en la publicación de la entrevista con Fox: "Las mujeres tienen la vagina, las mujeres tienen el poder”, además resaltó que no le interesan los hombres comprometidos, y como ejemplo señaló que a pesar de lo lindo que pueda ser Brad Pitt, puede estar a su lado y ni mirarlo. y ni mirarlo.

Fox, quien ya firmó contrato para participar en la cinta ‘El caballero de la noche’ junto a Christian Bale y Michael Caine, prevista para estrenarse en 2011, reveló que su cita más sexy sería un sándwich humano con Andy Samberg y Jonah Hill.

La protagonista de "Transformers", reiteró además que no le interesa estar comprometida y explica su relación Brian Austin Green: "No tengo problemas con el compromiso, creo que puedes tener una verdadera relación sin comprometerte".
LO MÁS VISTO