NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Megan Fox no quiere ser como Scarlett Johanson

Eventos

La actriz caracterizada por su polémicos comentarios dijo que le molestan el tipo de actrices como Scarlett que se preocupa por hacer demostraciones públicas de su inteligencia.
Desde que alcanzó la fama con la película ‘Transformers’, Megan Fox ha sido sincera con la prensa, que la califica de polémica por sus comentarios directos. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"No quiero tener que ir a los 'talk-shows' y utilizar cada palabra culta que he aprendido para demostrar algo así como 'Tómame en serio, soy inteligente, puedo hablar'", señaló la actriz al diario 'Esquire'.


Desde que alcanzó la fama con la película ‘Transformers’, Megan Fox ha sido sincera con la prensa, que la califica de polémica por sus comentarios directos.

"No quiero tener que hacer eso, me molestaría tener que estar demostrando que no soy retrasada", sentencia Fox, exponiendo como ejemplo que no quiere llegar a parecerse a Scarlett Johanson.

Uno de sus últimos apuntes tiene que ver con sus revelaciones sobre las penurias económicas antes de convertirse en famosa, al punto que no podía ni comprarse una cuchilla de afeitar. "Recuerdo necesitar depilarme las piernas y no tener suficiente dinero para comprar maquinillas desechables", explicó la actriz que encontró el los pantalones largos la mejor solución.

Una de las revelaciones que más ha sorprendido fue cuando señaló que se considera bisexual y relató su experiencia al mantener una relación con una bailarina.

A sus 22 años, Megan no escatima en criticar no sólo las actuaciones de Scarlett Johanson en las entrevistas televisivas, sino que califica a los jóvenes actores Zac Efron y Robert Pattinsoncomo de inmaduros.

"Rob Pattinson y Zac son simplemente demasiado bonitos. Los hombres en sus veinte años son una pérdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer a la hora de hablar con ellos, son muy inmaduros. Siento que yo tendría una mejor oportunidad con alguien en sus treinta años", aseguró en una ocasión al diario 'Esquire'.
LO MÁS VISTO