NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Megan Fox no es el tipo de mujer que se casa

Eventos

Así lo señaló la codiciada artista de 22 años, quien a pesar de ser una de las más sensuales de Hollywood y haber alcanzado el éxito, su vida sentimental aún es oscura.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"No soy del tipo de chica que quiere casarse", señala recientemente Fox en una entrevista, en la que dice que, por el momento, su intención es vivir el presente junto a su novio, el también actor Brian Austin Green, sin pensar en papeles.

Con Brian, los problemas de Megan no se han hecho esperar, al punto de haber tenido que recurrir a terapia de pareja. Sin embargo, la artista no tiene muy claro si quiere comprometerse para toda la vida, a pesar de haber hecho público su compromiso con el actor.

"Ya sé que si digo esto la siguiente pregunta es, ¿entonces por qué estás prometida si no eres de las que se casan?", señala la actriz, que aclara a continuación: "Soy una mujer impulsiva y quiero mucho a mi novio, pero no tengo proyectos hechos para casarme pronto".

Conciente de que su carrera actoral va en asenso, Megan Fox, explica que este no sería el mejor momento para formar un hogar. "Por el momento necesito centrarme en mi carrera y hacer otras películas a demás de 'Transformers'. Después ya exploraré sobre la familia", explicó recientemente en una entrevista a 'Us Magazine'.

Hace sus pinitos de mamá

Su novio, recordado especialmente por su papel de David Silver en la serie de televisión Beverly Hills, es padre de un pequeño de 6 años, y Megan ayuda de vez en cuando en su crianza.

Brian y Megan, iniciaron su romance en 2004 y se comprometieron en 2006. Por aquel entonces la estrella aseguraba ya que no quería "una gran boda" porque no era una de esas chicas que "quiere casarse por todo lo alto". "Si ocurre será muy intimo y con poca gente", señalaba.

Sin embargo, ambos decidieron poner fin a su unión sentimental el pasado mes de febrero, unos cinco años después de conocerse y, desde entonces mantienen una relación intermitente.
LO MÁS VISTO