NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Megan Fox, líder de los labios más sensuales

Eventos

La actriz estadounidense de 22 años es actualmente reconocida como una de las mujeres más sexies y su boca sin duda le ha ayudado. Aquí los labios de Hollywood preferidos por los usuarios de Jet Set.com.co.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Los labios provocan, besan, silban y además catalogan a una mujer como sexy. Megan Fox, sabe muy bien lo que tiene y sus admiradores también.

La joven actriz de 22 años fue elegida como la mujer con ‘Labios de ataque en Hollywood’, a través de la encuesta ‘En La Mira‘ de Jet Set.com.

Quién pensaría hace algunos años que la joven estrella de ‘Transformers’ le quitaría el puesto a Angelina Jolie, actriz que por varios años ha ostentado el título.

A propósito de la encuesta y según los resultados de un estudio encontrado en la web, la doctora Kendra Schmid, quien desarrolló el software ‘The Bayles Lip Attractiveness’ en Estados Unidos, para analizar el grado de perfección de los labios, señaló en su momento que Angelina no tenía una boca perfecta.

Basado en la biometría, el estudio mide los labios de acuerdo a las características de tamaño, forma, textura y color.

Sin embargo, Angelina, no sale de la lista de ‘Labios de ataque’, de hecho ocupa el puesto número dos, seguida de Scarlett Johansson en el tercer lugar y
Salma Hayek en la cuarta posición.

Desde que Megan Fox, líder Top de esta encuesta, comenzó a perfilarse como estrella, fueron precisamente su labios uno de sus atributos mejor aprovechados por los productores de la película ‘Transformers’ y por eso el afiche del filme mostró una fotografía en la que sobresalen los sensuales labios de la joven.
 
 
Jet Set.com.co

LO MÁS VISTO